"Je dois vider les verres."

Traducción:Tengo que vaciar los vasos.

Hace 4 años

12 comentarios


omarguillermo99
omarguillermo99

Verre y verres suenan igual

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en el artículo:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

Es que LE y LES, también suenan igual.

Hace 10 meses

laboristo
laboristo

Pues, cómo seria en francés "He de vaciar los vasos"? (ya que no se acepta esta opción como respuesta)

Hace 1 año

luleeth
luleeth

holaa una pregunta. por que mi barra no dura mucho tiempo completa? aun comprando el protector de rachas.

Hace 2 años

hectorlqr
hectorlqr

El protector de rachas no sirve para proteger las barras, sino para proteger el conteo de cuantos días llevas jugando de corrido

Hace 2 años

luleeth
luleeth

ahhhhh. genial, gracias

Hace 2 años

ManuelMart156572

Hay un problema y es que normalmente en la fonetica francesa no se distinguen plurales de singulares debido a la costumbre y norma en la que la ultima vocal no se pronuncia Ejemplo Quel Quelle Quels Quelles TODAS se pronuncian igual, y la unica forma de entender cual es, es con algo de contexto

Hace 1 año

DoloresVic4

Lapsus escribiendo

Hace 11 meses

HerandySan

Alguien podria darme el signifcado de dois?

Hace 2 años

SerzToussaint

Je dois - Yo debo (Yo tengo que)

Hace 2 años

jvtptorres

Vaciar y desocupar son intercambiables.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.