"Je dois vider les verres."

Traducción:Tengo que vaciar los vasos.

April 7, 2014

7 comentarios


omarguillermo99

Verre y verres suenan igual

April 7, 2014

jrikhal

Fíjate en el artículo:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

April 8, 2014

laboristo

Pues, cómo seria en francés "He de vaciar los vasos"? (ya que no se acepta esta opción como respuesta)

July 10, 2017

luleeth

holaa una pregunta. por que mi barra no dura mucho tiempo completa? aun comprando el protector de rachas.

December 12, 2015

hectorlqr

El protector de rachas no sirve para proteger las barras, sino para proteger el conteo de cuantos días llevas jugando de corrido

January 15, 2016

ManuelMart156572

Hay un problema y es que normalmente en la fonetica francesa no se distinguen plurales de singulares debido a la costumbre y norma en la que la ultima vocal no se pronuncia Ejemplo Quel Quelle Quels Quelles TODAS se pronuncian igual, y la unica forma de entender cual es, es con algo de contexto

January 15, 2017

DoloresVic4

Lapsus escribiendo

October 23, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.