Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je dois vider les verres."

Traducción:Tengo que vaciar los vasos.

Hace 4 años

7 comentarios


omarguillermo99
omarguillermo99

Verre y verres suenan igual

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en el artículo:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

luleeth
luleeth

holaa una pregunta. por que mi barra no dura mucho tiempo completa? aun comprando el protector de rachas.

Hace 2 años

hectorlqr
hectorlqr

El protector de rachas no sirve para proteger las barras, sino para proteger el conteo de cuantos días llevas jugando de corrido

Hace 2 años

ManuelMart156572

Hay un problema y es que normalmente en la fonetica francesa no se distinguen plurales de singulares debido a la costumbre y norma en la que la ultima vocal no se pronuncia Ejemplo Quel Quelle Quels Quelles TODAS se pronuncian igual, y la unica forma de entender cual es, es con algo de contexto

Hace 1 año

laboristo
laboristo

Pues, cómo seria en francés "He de vaciar los vasos"? (ya que no se acepta esta opción como respuesta)

Hace 1 año

DoloresVic4

Lapsus escribiendo

Hace 9 meses