1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are free!"

"We are free!"

Traducción:¡Somos libres!

November 12, 2017

5 comentarios


NachoZapat4

Si va a ser con signos de exclamación que el audio sea efusivo


NathalieVa34669

No entiendo tu pregunta: Será We are free Significa Nosotros somos libres. No es con signos de exclamación, porque será: Oh, que bonita! Eso es con signos de exclamación


tadube

Now We're free Gladiator - Hans Zimmer :')


Diego698510

Vine a ver los comentarios, esperaba esto jajaja :D

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.