"Elaosmeuslivros."

Traducción:Ella lee mis libros.

Hace 4 años

4 comentarios


JairMartin3

Porque se coloca Os ? Lee los mis libros ?? No entiendo

Hace 4 años

richmind

"os" es opcional... pero en portugues es muy comun poner el articulo (o, os, a, as) antes del posesivo (meu, meus, tuas, seu, etc.)... si lo traducis palabra por palabra no tiene sentido en español, pero pues es otro idioma y unas reglas gramaticas cambian

Hace 4 años

schnettler7

No se entiende el "ele" o "ela" difícil diferenciarlos al escuchar

Hace 4 años

CamiGzl

hay esta , se puedre traducir a, ella lee los libro mios, no hayo la diferencia?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.