1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela lê os meus livros."

"Ela os meus livros."

Traducción:Ella lee mis libros.

April 7, 2014

4 comentarios


JairMartin3

Porque se coloca Os ? Lee los mis libros ?? No entiendo


richmind

"os" es opcional... pero en portugues es muy comun poner el articulo (o, os, a, as) antes del posesivo (meu, meus, tuas, seu, etc.)... si lo traducis palabra por palabra no tiene sentido en español, pero pues es otro idioma y unas reglas gramaticas cambian


schnettler7

No se entiende el "ele" o "ela" difícil diferenciarlos al escuchar


CamiGzl

hay esta , se puedre traducir a, ella lee los libro mios, no hayo la diferencia?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.