Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los niños tienen que comer."

Traducción:Les enfants doivent manger.

Hace 4 años

11 comentarios


Pawniard11

Una duda, por que no du manger? O en este tipo de frases no tiene nada que ver la cantidad?

Hace 2 años

DuolingoLi12
DuolingoLi12

Según entiendo (corrijanme si me equivoco) luego de verbos modales como deber y poder va solamente el verbo en infinitivo. En este caso el modal es doivent y el infinitivo es manger.

Hace 6 meses

margarita755104

Creo que esta correcta

Hace 1 año

GR.IN.GA

por que no...les enfants ont que manger ????

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Les enfants ont à manger. (rebuscado pero = Les enfants doivent manger.), sí.

Hace 4 años

joseemilio271787

Debería escribirse como deben y respetar la traducción

Hace 3 años

LuisBoss2696

Se podría "Les enfants tiennent que manger"? En caso afirmativo, es necesario poner ese "que" o no? Gracias

Hace 3 años

DiegoAleja903793

Es diferente "deben" a "tienen"

Hace 4 años

kinkajue

'tener que' es como 'deber'

Hace 4 años

Andalibre

Y "avez de manger" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No tiene sentido en francés.

Hace 4 años