1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesito estar en casa antes…

"Necesito estar en casa antes de las 5 p.m."

Traducción:I need to be home before five p.m.

November 12, 2017

27 comentarios


EduardoVar655912

why not " I need to be at home before five p.m."?


EricssonZM

Your answer is correct.


KellyAlmanza05

Por que no puede ser I need to be home before at five pm


utus

A mi me ha corregido y me ha dado tu frase como buena!!!


Talca

Also accepted: I need to be home by five P.M.


fredi59jkd

Pues yo puse "at house" y no me la dieron por buena.


Ryuzakev

Home=hogar House=casa


Martin433493

Por qué no es correcto: I need to be at home by 5 p.m.


aleek374790

De hecho lo es, ha de ser algún mistake


Esmejimenez29

Se podría decir I need to be... at home?


ErikMorel

Tambien es valido y se entiendo no habria problema.


SoniiaGonz

Es posible poner también el verbo "stay", why not?


KennyGV

Puedo usar "I need to stay at home...?


ErikMorel

No te lo recomiendo por que estamos usando un verbo que no compagina con el contexto literalemente hablando,

Por que sobreentiende que Tu estas en la casa y se quieres quedar en ella. Pero la oracion da a entender que tu estas fuera y lo manifiestas que quieres estar en casa por lo que te recomiendo usar el verbo TO BE.


JockoVarga

¿Por qué no; "I neet to be at my home before five pm"?


Daniel754475

Por que no puede ser " in home" en vez de "at home" es decir ( I need to be in home before five p. m )


ErikMorel

Hola daniel, sabes lo que pasa es por el contexto de cual estamos hablando.

Se usa in home, cuando estamos adentro de la casa. y at home=en la casa, cuando estamos fuera de la casa y deseamos estan en la casa, pero que en este momento no estamos en ella.

En este caso hablamos que Necesitamos estar en la casa, se sobreentiende que estamos fuera o lejos de la casa y por esa razon usamos AT HOME.

Espero te haya servido.


Talca

In English we do not use that combination “in home.”


AndreaB-06

que tiene de malo colocar home?


EuridiceV

Por qué no puede ser "I need to stay at home before five p.m."?


ErikMorel

Te seria bueno si tu estuvieras dentro de la casa pero en este caso por el coxtecto literalmente hablando se entiende que estas fuera de casa, PERO QUIERES ESTAS EN ELLA por eso te recomiendo usar el verbo TO BE.


George762866

To Stay=mantener, quedar.

To be=Ser/estar.

I need to be there before 5 p.m.=Necesito/Tengo estar allí antes de las 5.

I need to stay at home this week=Necesito/Tengo que quedarme/mantenerme en casa esta semana.


aleek374790

Porque no dice "at home"


Dannl_M

porque se puede "I need to be home before five p.m." no deberia ser "I need to be at home before five p.m."???


Aprendizuruguaya

I need to be at home by 5 p.m. Why not? Give me a break!


manolodochao

And why not "I need to get home before 5 p.m."


utus

Me pone error por poner la hora en número, y en la frase en inglés está en número...¡¡¡ fatal duolingo!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.