"Elessãoosúltimostrabalhosnestasala."

Traducción:Son los trabajos finales en este cuarto.

Hace 4 años

14 comentarios


VictorCornejoL

siento que esta mal redacta la frase

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

erichglobe

Ultimos trabajos en español es también correcto

Hace 4 años

joselito36

La traduccion de ustedes es inventada imposible imgjnar

Hace 4 años

adrian025

Esta frase no se entiende nada.

Hace 4 años

marafilo
marafilo

no se de donde se sacan las frases, pienso que son inventadas, la traducción lògica no tiene sentido

Hace 4 años

jhoanguzmanh

esses são os últimos trabalhos nesta sala

Hace 4 años

Ramosafer

es imposible hacer la traducción correcta

Hace 4 años

jhoanguzmanh

quarto

Hace 4 años

Cris311992

xq quarto si seria sala, realmente colocan otros significados u otras traducciones que no deberian

Hace 4 años

pimo.freit

la traducción seria "ellos son los últimos trabajos en esta sala", no?

Hace 4 años

BarretoEva

es un despropósito la traducción.- Parece un invento

Hace 4 años

DianaOrdoe3

juguemos mejor a adivinar la frase ...

Hace 4 años

RicardoUrr5

Ele es un pronombre personal. Duolingo.... Dejá de inventar... Duolingo... Se te ve la tangaaaaa!!!!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.