1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles são os últimos trabalho…

"Eles são os últimos trabalhos nesta sala."

Traducción:Son los trabajos finales en este cuarto.

April 7, 2014

14 comentarios


clvictor

siento que esta mal redacta la frase


franciscopedro

totalmente de acuerdo


erichglobe

Ultimos trabajos en español es también correcto


joselito36

La traduccion de ustedes es inventada imposible imgjnar


adrian025

Esta frase no se entiende nada.


marafilo

no se de donde se sacan las frases, pienso que son inventadas, la traducción lògica no tiene sentido


jhoanguzmanh

esses são os últimos trabalhos nesta sala


Ramosafer

es imposible hacer la traducción correcta


Cris311992

xq quarto si seria sala, realmente colocan otros significados u otras traducciones que no deberian


pimo.freit

la traducción seria "ellos son los últimos trabajos en esta sala", no?


BarretoEva

es un despropósito la traducción.- Parece un invento


DianaOrdoe3

juguemos mejor a adivinar la frase ...


RicardoUrr5

Ele es un pronombre personal. Duolingo.... Dejá de inventar... Duolingo... Se te ve la tangaaaaa!!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.