1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La fiesta es a las 8 p.m."

"La fiesta es a las 8 p.m."

Traducción:The party is at eight p.m.

November 13, 2017

17 comentarios


Gozhack

No seria correcto tambien "The party is at eigth o clock"?


AnaSofia7u7

No, porque sería la oración que la fiesta es en la mañana. Pero la oración se refiere a la noche.


Tf2prospy1

no por que tendrías que poner a las 8 a.m. p.m no se por que también no lo acepta


Ssipae

También es correcto con O'clock, pero es más específico decirlo con 12 o 24 horas:

The party is at 8 p.m. (Post Meridiem)

The party is at 20 hrs. (Militar hour)

Checa aquí: https://www.aboutespanol.com/que-quiere-decir-a-m-y-p-m-en-ingles-1961300

Saludos!!


JoseTorres82980

Si coloco el numero no es correcto entonces mejor coloqueb solo letras


Adriel41

Yo puse la respuesta y no me salio


Henry80747

Yo puse "fest" y me dio mal. Por que?


Andreaja69

Lo pusiste en inglés o en espanol? No se usa la palabra 'fest' mucho en inglés. Una fiesta es 'a party'.


yuliana94578

esaq fue la solucion que puse e igual me salio mal


DiegoTorre22

The party is at the 8 p.m. debería ser correcto pero me dice que debería ser letras el número


Ssipae

Lo que está mal es el "the", debe omitirse.

Saludos!!


FelipeLAVA9

No 9a 9941 san Martín de un maestro y aa la semana que lo que sucede es que es más costosa que se puede ver en uso uso del Perú hacia los derechos de las las mejores condiciones 941 de que que se puede ver quién es muy atractiva que lo que me dices algo más costosa y me indique la semana que lo vean todo en en en mi casa todavía más grande de las mujeres en mi casa todavía más grande que su problemática interna del Perú hacia los Perú hacia los derechos ciudadanos de de las las mejores del mundo y su papá de que se puede ver quién es muy atractiva que lo vean todo £


Elvira101783

La respondi bien y me salio que estaba mal


Fels20

Marty from the party


libardozz

No deben poner 8, mas bien (ocho). Hazy no me confundiria con poner números, o alfabeto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.