1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú bebes tu café."

"Tú bebes tu café."

Traducción:Você bebe seu café.

April 7, 2014

7 comentarios


21945

La frase a traducir es "Tu bebes tu cafe" no "Usted bebe su café", entonces, ¿por qué no válida la respuesta "tu bebes teu café"?


femova04

Estoy de acuerdo


kgomez6

es cierto es TEU café!


BRAINIAK5

pero no entiendo al final como se usa el seu y el teu, porque el seu es en tercera persona, asi que en este caso no estaria dando a entender que esta tomandose el café de otra persona? o eso es lo que esta dando a entender aqui.


fredyalexis93

yo igual no entiendo la diferencia del tua y el sua o teu y seu


karagon2

estoy tambien confundida, si teu = tu, tuyo, su . entonces por que lo marca incorrecto y en vez de teu coloca seu ??? en que momento se utiliza ??


zoeone

Hey.. expliquen eso de porq' Teu no es válido... :/

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.