"Je marche vers elle."

Traducción:Camino hacia ella.

Hace 4 años

32 comentarios


dave182316
dave182316

aqui también se pronuncia la "s" por estar seguida de "elle"?

Hace 4 años

miguel.a.g535549

Yo me pregunto exactamente lo mismo...

Hace 4 años

e04103
e04103

La "S" de "vers" no se pronuncia.

Hace 5 meses

punkjamel
punkjamel

¿'voy hacia ella' también valdría?

Hace 4 años

Gador_C

A mi 'voy' me dio incorrecto, no se por qué

Hace 4 años

valentiina511

Porque voy es del verbo ir, y en francés sería je vais. Pero el verbo marcher significa caminar, je marche

Hace 3 años

mariti9

Cuando camino a casa, voy a casa.

Hace 2 años

mariti9

Claro que sí, en español es perfectamente correcto

Hace 2 años

g_parrilla-

Camino hacia ella<> Ando hacia ella, yo diria que es lo mismo

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí. Hay que reportarlo.

Hace 4 años

JuanGuille238913

Amigo se pronuncia o no la S de vers ?!!! :/

Hace 2 años

e04103
e04103

La "S" de "vers" no se pronuncia.

Hace 5 meses

Lizfebdie

¿Qué diferencia hay entre "vers" y "envers"?

Hace 3 años

Holguinsi
Holguinsi

"Vers" es en la dirección de algo o alguien (hacia) y "envers" es para alguien, con alguien y "a l'envers" es la revés y a "à lenvers" es el dorso, el revés .

Hace 2 años

RuthPujols

Por qué no se hace la "liason" entre s y e? "Vers elle"

Hace 2 años

MariadelPi117283

En castellano no se usa la expresión ando hacia ella, tampoco se usa mucho camino hacia ella. Creo que "voy hacia ella " es correcto aunque no sea traducción literal, aunque en francés sean verbos distintas

Hace 2 años

ClaraVp

Vers deriva de alguna manera en versalles?

Hace 4 años

RuliRock
RuliRock

No.

"La palabra Versalles está formada por la reunión de dos vocablos latinos: vertere (girar) y alae (alas). Molino de viento significaría, pues, su etimología. Y, en efecto, un molino giraba sus aspas en medio de aquellos campos cuando el monarca Luis XIII decidió construir en Versalles un pabellón de caza." <--- sacado de http://ocw.uib.es/

Hace 4 años

Ociteb
Ociteb

¡Caminar y marchar en nuestro español corriente significa exactamente lo mismo! Por tanto "marcho hacia ella", "voy hacia ella", "me dirijo hacia ella" son expresiones correctas que significan lo que traduce Duolingo. (:-o

Hace 3 años

GJROS53

Ando no se dice en espanol se dice voy corrigan traducciones

Hace 3 años

Solo_Martin

¿No se debería hacer un liason y decirse la /s/?

Hace 2 años

martigds23

REDUNDANCIA

Hace 2 años

martigds23

NO HAY REDUNDANCIA PARA BORJA

Hace 2 años

mariti9

Voy hacia ella es correcto pero Duolingo no lo sabe.

Hace 2 años

daniel623052

Puse yo marcho hacia ella me marco mal pues para mi la expresion es correcta

Hace 2 años

paulaalcuperez

yo marcho a ella

Hace 2 años

Clion52

en Argentina decimos voy,

Hace 2 años

Telesforo19

"Voy hacia ella" es más natural en español.

Hace 2 años

Encarnacin875455

Voy, del verbo ir es = que caminar, marchar

Hace 1 año

otto472012

creo que mi respuesta tambien es correcta yo voy hacia ella

Hace 1 año

Catatoga

Si fuera yo voy hacia ella,seria "je vais vers elle" , "voy" y "camino" son diferentes palabras

Hace 1 año

FernandoRo659225

Voy hacia ella caminar= ir

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.