1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je marche vers elle."

"Je marche vers elle."

Traducción:Camino hacia ella.

April 7, 2014

33 comentarios


dave182316

aqui también se pronuncia la "s" por estar seguida de "elle"?

May 22, 2014

miguel.a.g535549

Yo me pregunto exactamente lo mismo...

September 2, 2014

e04103

La "S" de "vers" no se pronuncia.

June 25, 2018

AlePepi4

es opcional, cuando hablas de corrido lo puedes considerar

July 16, 2019

punkjamel

¿'voy hacia ella' también valdría?

October 10, 2014

mariti9

Claro que sí, en español es perfectamente correcto

March 19, 2016

Gador_C

A mi 'voy' me dio incorrecto, no se por qué

October 19, 2014

valentiina511

Porque voy es del verbo ir, y en francés sería je vais. Pero el verbo marcher significa caminar, je marche

April 23, 2015

mariti9

Cuando camino a casa, voy a casa.

March 19, 2016

olga313796

Pues no ha valido.... Y no sé porqué..

September 2, 2019

g_parrilla-

Camino hacia ella<> Ando hacia ella, yo diria que es lo mismo

April 7, 2014

jrikhal

Sí. Hay que reportarlo.

April 8, 2014

JuanGuille238913

Amigo se pronuncia o no la S de vers ?!!! :/

February 8, 2016

e04103

La "S" de "vers" no se pronuncia.

June 25, 2018

Lizfebdie

¿Qué diferencia hay entre "vers" y "envers"?

June 11, 2015

Holguinsi

"Vers" es en la dirección de algo o alguien (hacia) y "envers" es para alguien, con alguien y "a l'envers" es la revés y a "à lenvers" es el dorso, el revés .

April 26, 2016

MariadelPi117283

En castellano no se usa la expresión ando hacia ella, tampoco se usa mucho camino hacia ella. Creo que "voy hacia ella " es correcto aunque no sea traducción literal, aunque en francés sean verbos distintas

January 15, 2016

Ociteb

¡Caminar y marchar en nuestro español corriente significa exactamente lo mismo! Por tanto "marcho hacia ella", "voy hacia ella", "me dirijo hacia ella" son expresiones correctas que significan lo que traduce Duolingo. (:-o

September 29, 2015

RuthPujols

Por qué no se hace la "liason" entre s y e? "Vers elle"

December 19, 2015

Solo_Martin

¿No se debería hacer un liason y decirse la /s/?

February 26, 2016

mariti9

Voy hacia ella es correcto pero Duolingo no lo sabe.

March 19, 2016

ClaraVp

Vers deriva de alguna manera en versalles?

June 4, 2014

RuliRock

No.

"La palabra Versalles está formada por la reunión de dos vocablos latinos: vertere (girar) y alae (alas). Molino de viento significaría, pues, su etimología. Y, en efecto, un molino giraba sus aspas en medio de aquellos campos cuando el monarca Luis XIII decidió construir en Versalles un pabellón de caza." <--- sacado de http://ocw.uib.es/

August 13, 2014

GJROS53

Ando no se dice en espanol se dice voy corrigan traducciones

October 15, 2015

daniel623052

Puse yo marcho hacia ella me marco mal pues para mi la expresion es correcta

April 8, 2016

paulaalcuperez

yo marcho a ella

May 22, 2016

Clion52

en Argentina decimos voy,

October 16, 2016

Telesforo19

"Voy hacia ella" es más natural en español.

November 3, 2016

Encarnacin875455

Voy, del verbo ir es = que caminar, marchar

February 18, 2017

otto472012

creo que mi respuesta tambien es correcta yo voy hacia ella

February 27, 2017

Catatoga

Si fuera yo voy hacia ella,seria "je vais vers elle" , "voy" y "camino" son diferentes palabras

June 22, 2017

FernandoRo659225

Voy hacia ella caminar= ir

July 2, 2018

puraburr

Voy hacia ella es una perfecta traducción

July 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.