"¿Tienes una reserva para el miércoles?"

Traducción:Do you have a reservation for Wednesday?

November 13, 2017

72 comentarios


Thaylort

alguien me puede explicar cuando se aplica el do,to y i can porfa

December 1, 2017

Natalie148457

''Do'' como verbo significa ''hacer'' pero cuando vas a formular una pregunta agregas el ''do'' y cumple con la función de un verbo auxiliar... El ''to'' significa ''a'' ejemplo: I go TO the park, voy A el parque... I can, Yo puedo, ''Can'' es el verbo poder...

January 18, 2018

InstintoEx

por que for wed...... y no to wed....?

November 26, 2017

Andreaja69

Porque es la preposición incorrecta. Para = for

December 12, 2017

rebeca635

siganme

November 26, 2017

simon75596

de que manera¿¿¿¿¿¿¿

January 17, 2018

nayelibern4

men hace rato me dijo "you have a reservation for wednesday?" y ahora me pone un maldito "do" al principio ,que pasa ?! /:v

December 4, 2017

Ada44330

Por qué si en español dice el miércoles yo no digo the wednesday

December 5, 2017

FeliciaThe4

En esta traduciòn me la reportan mal varia veces y quiero saber ,por que? ¿Do you have a reservation for the wednesday?

December 12, 2017

AleishaSantihael

tambien había respondido así, al final escribí como me dijo el programa. Yo quiero saber que tiene de malo :c

December 13, 2017

val3ntinaM

yo tambien escribi de esa manera y no me acepta, quisiera saber porque no se puede escribir asi >:c

January 7, 2018

KeylaFermi3

No entendí este bt -_-

November 26, 2017

Andreaja69

Que no entendiste? Tienes que decirnos.

December 12, 2017

AlmaGerGox

x2

November 26, 2017

sararocha2005

por favor me pueden ayudar

December 1, 2017

Andreaja69

Si, claro. Como?

December 12, 2017

LisardoCan

me parce una falta de respeto ome

December 2, 2017

esme10201

me habia salido you've y luego me salio do you y cuando la escribi bien me dijo que estaba mal

December 4, 2017

Andreaja69

En esta oración no se puede usar la contracción 'you've'. Para una pregunta se tiene que decir 'Do you have...?

December 12, 2017

angellaura31

me quedo mal solo porque no coloque la d

December 4, 2017

Andreaja69

Entonces, pon el 'do'!

December 12, 2017

alejandrof288352

Se puede escribir de 2 formas? Do you have a reservation for wednesday?. Y have you got a reservation for wednesday?? O difiere en algo???

December 10, 2017

Andreaja69

La primera forma es mejor. 'Have you got' no es incorrecto, y se usa mucho cuando se habla, pero generalmente no se considera ingles muy bueno.

December 12, 2017

LuisCarlos375992

no esto es feo

December 10, 2017

cristianro524173

do not is urgli

January 9, 2018

Eric208197

¿Por qué es incorrecto usar booking cuando quiero expresar "reserva"?

December 11, 2017

Carmen437826

Por favor porque For i no to?

December 12, 2017

Andreaja69

Porque 'para' es 'for'.

December 12, 2017

Mayin274109

hola ❤❤❤❤❤

December 12, 2017

pdZYbfcR

me parece una poca verguenza que por no poner el do me cuente mal

December 15, 2017

pdZYbfcR

y ahora tambien me lo pone mal por poner una a

December 15, 2017

Ibar241614

Mi respuesta esta correcta y la toma erronea

December 29, 2017

AliciaRGP

Hola, cómo y cuándo se usa el ^^got^^,Gracias.

January 7, 2018

MercedesAlberti

porqué es do you have got

January 8, 2018

cristianro524173

mi respuesta de vio haber sido aceptada maldición

January 9, 2018

cristianro524173

Do you do you have tiene tú
muestras
have a reservation for Wednesday?

January 9, 2018

Anta472531

porque si solo escribi Wednesday en minuscula que exagerados¡

January 15, 2018

susygarcia18

No entendí esa construcción.

January 17, 2018

odryestudi

got?

January 18, 2018

PaulXavier8

No entiendo, en el anterior error me sale que coloque GOT y ahora me da como lo coloque en la primera ocasión. No entiendo, el mensaje de error debe ser mas claro.

January 20, 2018

Mari-TWD

Yo escribí "Do you have a reservation for the wednesday", y no entiendo porque me puso solucion incorrecta :( acaso se sobreentiende y no se tiene que poner "the"

January 21, 2018

luna886531

esta bien

January 21, 2018

maximogv

tontos solo me equiboque en una letra

January 22, 2018

sophibubu

lo puse como dice y me pone como que esta mal arrelendo

January 23, 2018

camila649063

no me parece justo porque yo me equivoque antes y me salio una respuesta entonces ya me volvio a salir y respondi la respuesta de la primera vez y me salio malo y ya me sale otra respuesta

January 23, 2018

MVA44

RESERVA = NO ES RESERVACIÓN (en español) = Favor Corregir!!!

June 11, 2018

astridgutierrezs

Está corrigiendo algunas frases que están correctas

September 24, 2018

MirtaPerug1

No se puede ver la frase en forma completa,

January 27, 2019

Oaklife789

tengo bien la respuesta y por que ptas dice que no ❤❤❤❤❤ arreglen esta guevada

November 19, 2017

mgasch

la respuesta es correcta y me la marca incorrecta. Ha ocurrido cuatro veces y me la corrige de distinto modo

November 23, 2017

Andreaja69

No vale la pena comentar aquí, porque no somos el programa de ordenador.

December 12, 2017

gerardo853696

yo la puse bien y me sale incorrecta ascooo

December 1, 2017

[usuario desactivado]

    yo la Respondi bien

    December 12, 2017

Andreaja69

    Felicitaciones!

    December 12, 2017

Mayin274109

    hola

    December 12, 2017

Mayin274109

    hola

    December 12, 2017

cristianro524173

    hello

    January 9, 2018

TRIANAFERN3

    mi respuesta esta correcta y me dise que esta mal y me cambia la definicion cada que se le da la puta gana

    November 13, 2017

Andreaja69

    dice*. Por favor, no queje aquí porque no podemos hacer nada.

    December 12, 2017

rosaura420285

    no entiendo porque es que me la pone incorrecta cuando esta buena.

    November 19, 2017

Andreaja69

    Nosotros tampoco entendemos.

    December 12, 2017

Jhonata2017

    pusiste el signo de Interrogacion?

    December 15, 2017

danieljime832200

    mi respuesta es correcta y me parece que debe ser aceptada por favor revisar por que ya me paso en tres preguntas diferentes.Gracis

    November 23, 2017

Andreaja69

    Nosotros no podemos revisar nada, porque no somos Duolingo.

    December 12, 2017

TRIANAFERN3

    mi respuesta esta correcta y me dise que esta mal y me cambia la definicion cada que se le da la puta gana

    November 13, 2017

TRIANAFERN3

    mi respuesta esta correcta y me dise que esta mal y me cambia la definicion cada que se le da la puta gana

    November 13, 2017

ArturoAqui9

    Hola Triana, en mi ejercicio me aparese la frase ya traducida q tal! No te molestes, solo da lo mejor.

    December 9, 2017

Andreaja69

    aparece*

    December 12, 2017

DanielVP4

    mi respuesta esta correcta pero me dice que esta erronea

    November 23, 2017

Andreaja69

    Por qué nos dice a nosotros?

    December 12, 2017

samuraiVP

    que asco no entiendo nada la tengo buena y aparece mala

    November 23, 2017

TRIANAFERN3

    mi respuesta esta correcta y me dise que esta mal y me cambia la definicion cada que se le da la puta gana

    November 13, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.