"Francia e Italia están en Europa."

Traducción:Francio kaj Italio estas en Eŭropo.

November 13, 2017

4 comentarios


Pepearevalense

Me da error en las tres posibilidades. Es la tercera vez que me pasa. Y no te deja acabar la lección

November 13, 2017

Jorge.R.Nogueras

¿Cuáles tres posibilidades?

November 13, 2017

Northog

Revisen el ejercicio, no hay frase correcta; a no ser que "Francujo" signifique "Francia".

December 8, 2018

Trachurus1

Francujo y Francio e incluso Franclando significan "Francia". Curiosamente a mí me tocaron tres alternativas, y la correcta era Francujo kaj Italujo estas en Eŭropo, sin embargo esta página propone la tradución con Francio e Italio.

April 24, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.