1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él siempre come a las 6 p.m."

"Él siempre come a las 6 p.m."

Traducción:He always eats at six p.m.

November 13, 2017

16 comentarios


MaryTorres513185

Por que no me pone bien He always eats at 6 p. m


MaxFrancesc

Posiblemente por el espacio entre 'p' y 'm'. Yo he escrito "pm" y lo calificó como correcto.


diego556279

No pongas numeros


mariaFerna337203

O'clock estaria mal?


YagoMartin169887

No estaría mal, ya que se menciona una hora sin minutos. Pero con las horas a veces es necesario tener exactitud en la traducción para coincidir con el grado de exactitud de la hora indicada según lo permitan los lenguajes entre los que se traduce. Decir "at 6P.M." es "a las 6 de la tarde", lo deja abierto a que se pueda interpretar relajadamente aún sin incluir un "around" o "about", mientras que "at 6 o'clock" solo puede indicar "a las 6 en punto", ni un minuto antes, ni uno después.

Y no hay que olvidarse del PM, que sin más contexto de conversación, es necesario. O dejando en español "P.M." o cambiándolo por "de la tarde".


valeriaveg978883

escribí la traducción de esta frece y me dijo que estaba mal cuando verifique resulto que debía estar bien


sebgaga

Por qué eat lleva s ?


yeraldinmo814547

Porque cuando es tercera persona del singular osea he/she/it el verbo lleva una s al final.


YagoMartin169887

Y solo para el presente.


FannyReque

Escribi correctamente la frase y me dijo que estaba mal


Hugo678048

He always eats at six pm


MaVzquezSe

Duo ponmela bien ya casi pasaba de unidad


LisseLee

La respuesta que escribo es a correcta "he always eats at six a.m". Y al verficar dice que no es así. Ademas al escuchar la pronunciación de la palabra 'six' se escucha 'salad'


maraiturralde

Porqué no se puede decir he is ...? Thanks


Marco420585

Por que me marca mal la traducción si lo único que tengo distinto es que yo lo puse el 6 en lugar de six, es un dato irrelevante.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.