"Él siempre come a las 6 p.m."

Traducción:He always eats at six p.m.

November 13, 2017

13 comentarios


MaryTorres513185

Por que no me pone bien He always eats at 6 p. m

December 19, 2017

Ararararagi

Posiblemente por el espacio entre 'p' y 'm'. Yo he escrito "pm" y lo calificó como correcto.

December 15, 2018

mariaFerna337203

O'clock estaria mal?

May 17, 2018

YagoMartin169887

No estaría mal, ya que se menciona una hora sin minutos. Pero con las horas a veces es necesario tener exactitud en la traducción para coincidir con el grado de exactitud de la hora indicada según lo permitan los lenguajes entre los que se traduce. Decir "at 6P.M." es "a las 6 de la tarde", lo deja abierto a que se pueda interpretar relajadamente aún sin incluir un "around" o "about", mientras que "at 6 o'clock" solo puede indicar "a las 6 en punto", ni un minuto antes, ni uno después.

Y no hay que olvidarse del PM, que sin más contexto de conversación, es necesario. O dejando en español "P.M." o cambiándolo por "de la tarde".

February 22, 2019

valeriaveg978883

escribí la traducción de esta frece y me dijo que estaba mal cuando verifique resulto que debía estar bien

November 23, 2017

FannyReque

Escribi correctamente la frase y me dijo que estaba mal

December 9, 2017

sebgaga

Por qué eat lleva s ?

December 16, 2017

yeraldinmo814547

Porque cuando es tercera persona del singular osea he/she/it el verbo lleva una s al final.

January 2, 2018

YagoMartin169887

Y solo para el presente.

February 25, 2019

Hugo678048

He always eats at six pm

December 30, 2017

GloriaNell13

No conoce el #6?

January 18, 2018

MaVzquezSe

Duo ponmela bien ya casi pasaba de unidad

April 4, 2018

misaki322513

La respuesta que escribo es a correcta "he always eats at six a.m". Y al verficar dice que no es así. Ademas al escuchar la pronunciación de la palabra 'six' se escucha 'salad'

April 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.