"Yo leo durante la comida."

Traducción:I read during the meal.

November 13, 2017

24 comentarios


oliverpang1

Por que no puede ir food = comida

November 29, 2017

Superyami_201

Por el hecho de que al utilizar comida estas refiriendote a lo que vas comer. En la oración que se plantea se refiere a "la hora de la comida".

November 29, 2017

GrissellVe

Why not "while"?

January 27, 2018

Aticap_Soracel

Eso mismo quiero saber.

March 18, 2018

sonrasiel

Es por el sujeto. Aunque expresas lo mismo. el while "mientras como" se refiere a ti y el during the meal se refiere a la comida.

July 16, 2018

ManuelArav3

Alguien puede explicar cuando usar while , during y as

February 10, 2018

HugoMartne720922

Lunch?

November 20, 2017

Aticap_Soracel

Lunch es almuerzo.

March 18, 2018

Vicky443493

i read during the dinner porque no sirve. En algunos países hay almuerzo y comida y se entiende que almuerzo es en la tarde

May 11, 2018

BAgudeloRo

¿por qué no puede ser during the lunch? alguien me solucione la duda

March 15, 2018

JAVIER399697

No es lo mismo comida que almuerzo

April 20, 2018

Seba_1986

Comida es en general. Almuerzo ya sabes lo que es

June 14, 2018

VioletaSanchez7

Porque no puede ir dinner?

November 15, 2017

Mariana721200

Dinner es cena

November 18, 2017

SergioACarrillo

tambien puedo decir que leo durante la cena

May 30, 2019

EduardPaba

Por que no puede estar food si no meal

November 29, 2017

alion666

e.

December 23, 2017

Naomi221205

Por que foot es pie, como va a ir yo leo durante el pie o sea hello

March 22, 2018

gorezavala

Disculpe muchos no saben y todos quieren aprender inglés

May 19, 2018

WillRojasfm

Jajajajaj no es foot es food = comida.

June 11, 2018

AliciaToapanta

Foot res pie pero food es comida

July 15, 2018

carlospino013

porque no se puede food en vez de meal si son sinonimos

April 2, 2018

WillRojasfm

Perfectamente se puede usar el food. De hecho es la primera opción que me da el propio traductor de Duolingo, sin embargo me la pondera como respuesta errónea.

June 11, 2018

SergioACarrillo

I used "I read during the dinner", why can't I use the word "dinner"? it's the same meaning...

May 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.