1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo puedo caminar a cualquier…

"Yo puedo caminar a cualquier parte durante el día."

Traducción:I can walk anywhere during the day.

November 13, 2017

39 comentarios


TeodorodelCid

Aplique igual respuesta pero no me dicen en qué consiste mi error??????????


KeiderTorr

dice solucion correcta pero no me la balen


DavidAbril3

por qué no vale while ?


JoseFiguei2

While = mientras

During= durante (preposición)


GloriaGomez13

Mi respuesta es correcta y me aparece incorrecta


MarioteKpues

i can walk to anywhere during the day. me la pone incorrecta acaso por no poner en mayúscula la i del inicio?


Casanovafamily8

1) You should always capitalize the I, but Duolingo usually accepts a lowercase answer. :) 2) I think the reason Duolingo didn't accept your answer was because you put "i can walk to anywhere during the day" Including the "to" makes the sentence seem unnatural.


Hedpicuro

amigo el to (no debe colocarse en la oración)


vMbOccrA

La I del inicio y el to antes de anywhere


pjalarcon

MI RESPUESTA ESTA BIEN ESCRITA Y ME LA RECHAZA COMO BIEN


YafreysyMo

lo he escrito y comparado con el de ustedes y las ultimas dos veces lo hice bien porque me sale mal.


Luis.Stick

Yo escribí: I can walk anywhere during of the day. Dice que esta mala, es por el of?


JoseFiguei2

Efectivamente, es que no hay razón para poner of en esa frase.


CarlosAndr50868

Escribí la respuesta correctamente y no me la aceptó.


yarkus

respondí exactamente lo mismo a lo solicitado como correcto, pero mi respuesta fue considerada errónea =(


Josesillo1

i can walk to anywhere on day, pienso que tambien se puede significar la misma idea?


kmora3005

¿por qué está mal la traducción "I can walk somewhere during the day" ?


JoseFiguei2

Somewhere = en algún lugar Everywhere = en todos los lugares Anywhere = cualquier lugar ( en afirmativo)


Velasquez9799

no me acepta la respuesta y me sale que esta mal


ElianaGuti124445

QUIERO SABER QUE ESCRIBI MAL


adrianaflo440400

No entiendo cuál es el error


Jor_MejiaP

I CAN TO WALK... ¿Por que es incorrecto?


Andreaja69

Después del auxiliar 'can' no se pone el 'to' del infinitivo.


jorgesta

I can to walk anywhere during the day


Andreaja69

Después del auxiliar 'can' no se pone el 'to' del infinitivo.


EliaRodrig794090

Esta bien y me dice queno


dxniel7

porque no se coloca to antes del walk?


Andreaja69

Después del auxiliar 'can' no se pone el 'to' del infinitivo.


anabeiba5

Hice bien la traducción


anabeiba5

no entiendo porque dice que me equivoque si realice bien la traducción


NataliaSnc214494

Yo puse "i can to walk anywhere during the day" Alguien me explique porque no se pone el "to" ?


Andreaja69

Después del verbo auxiliar 'can' no se pone 'to'.


EurekaSM

Qué paciencia tienes Andrea!


hugolaroche

I CAN TO WALK TO ANYWHERE DURING THE DAY. No sería así¿?


Andreaja69

Sugiero que veas el comentario justo abajo.


Susette428868

alguien sabe por que no es correcto everywhere?


RosarioAma11

La respuesta correcta debería ser during the morning, ya que esta frase en español se refiere a 'día' como el momento del día, es decir la mañana

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.