"C'est mon dernier jean."

Traducción:Es mi último pantalón de mezclilla.

April 7, 2014

85 comentarios


AliseaJD

ES PANTALÓN, ¿¿¿¿¿¿¿ENTENDIDO DUOLINGO??????? ESTO ES INCREÍBLE QUE NO ME DEJEN PONER PANTALÓN.

gracias. :)

April 18, 2016

Sachiko613

Tiene razón!!! Por lo menos aquí en españa la traducción de jean es pantalón o como mucho vaquero!!!!

April 3, 2018

FlorenciaD518136

Opino lo mismo

April 14, 2019

andreunin75

es que pantalón es más generico que tejanos.

July 11, 2016

marianafpm16

tienes toda la razón

gracias .:)

April 18, 2016

EurekaSM

Porque no habla de un pantalón cualquiera, sino concretamente de unos tejanos, vaqueros o como queráis llamarlos. Y aceptan «Son mis tejanos».

December 20, 2018

EurekaSM

«Son mis últimos tejanos» quería decir.

December 20, 2018

J.Estel

No podría ser "ESTE es mi ultimo jean" ???

June 19, 2014

RuGaHugo

un jean no es un tipo de pantalon?

January 2, 2016

AliciaJE

sería "son mis últimos vaqueros" o "es mi último vaquero", de ningún modo "es mi últimos vaqueros"

April 7, 2014

calamites15

Es mi último vaquero. Estoy de acuerdo. Deberían modificar la traducción de jean por vaquero.

December 13, 2015

Masy6661

Les jeans sont jeans dans tout le monde morderne. Ma pantalon de mezclilla est très ridicule

June 22, 2017

[usuario desactivado]

    Totalmente de acuerdo

    February 15, 2017

jrikhal

    "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


    Hola AliciaJE,
    Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

    N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

    Gracias

    April 8, 2014

conejomalo

    Suena a algo que diría Bruce Banner en francés

    January 27, 2015

Mlanie730222

    No se pronuncia así!!!!!!!!!! Jean "djin". La pronunciacion que habéis puedto significan "juan"

    March 12, 2017

Doctordivago

    De mezqlilla......!!!!!!!

    January 3, 2016

curso13

    en español no usamos la expresión de mezclilla

    May 19, 2016

FtimaPrez2

    ¿Por qué no sirve solamente pantalón?

    July 12, 2016

JaimeBenito0

    Porque jean es sólo un tipo muy concreto de pantalón.

    January 7, 2017

Fernando571978

    ''Es mi último pantalón'' ''Es mi último pantalón vaquero''

    December 3, 2015

_fallendreams_

    Jean es pantalón vaquero

    March 9, 2016

Saulkulus

    Acepta Bluyín lo cual es muy divertido XD

    June 10, 2016

AlbertGmez8

    Mismo problema, nunca he dicho pantalón de mezclilla en la vida.

    August 23, 2018

excycon

    Mezquilla que es

    April 7, 2014

jrikhal

    - R.A.E.: mezclilla
    - Wikipedia

    April 8, 2014

J.Estel

    No podría ser "ESTE es mi ultimo jean" ???

    June 19, 2014

DanielBendez

    Si Ce significa este, ese, aquel..entonces cuando se junta con "est" se apostrofa, porque no se pueden juntar dos vocales, es decir no se puede escribir así: "Ce est mon dernier jean", pero al apostrofar Ce est y convertirse en "C'est", no deja de significar "Este es", entonces "C'est mon dernier jean" ... significaría: "Este es mi último pantalón".....entonces, ¿porqué no me consideran válida esta frase?..¡Exijo una explicación.!

    January 1, 2016

Jacme6

    Tu frase es correcta pero un jean es sólo un tipo de pantalón, así que si pones pantalón la traducción es incorrecta. Sería más correcto decir pantalones vaqueros.

    April 30, 2019

PaulaEsp95

    En castellano los pantalones no suelen ser tratados en singular. Normalmente se usa siempre plural.

    February 26, 2016

FedericoOrefici

    este es mi ultimo pantalon

    May 3, 2016

ArsenioMor6

    Son mis últimos vaqueros ..

    November 16, 2018

aasa1985

    al menos en Chile la palabra pantalón se usa en termino general. Sin embargo creo que la pregunta más importante sigue siendo porque no es válida la respuesta C'est = este es????

    May 30, 2016

Vicentenric2015

    Es mi último pantalón vaqueros

    July 19, 2016

CarlosSilva2234

    En mi país no se le dice "pantalón de mezclilla", se le dice "jean". Corrijan eso.

    July 24, 2016

HaydeeMeijn0

    El jean no es un pantalón?

    July 29, 2016

cristinadrv

    yo e puesto ese es mi ultimo jean deveria estar bien

    September 1, 2016

garridoduo

    JEAN= pantalón vaquero. Es un lenguaje universal

    September 2, 2016

00134

    Caí en el mismo error que tu AliseaJD ¿porqué no acepta jean = pantalon?

    October 31, 2016

lovirse

    como se diría este es mi ultimo jean?

    November 9, 2016

MarioContreras15

    será igual mi "ultima" a mi "ultimo"

    February 10, 2017

AnaVMarin

    No existe Mezclilla en nuestro vocabulario

    February 24, 2017

max141030

    Puse "Es mi último par de jeans" y me corrigió diciendo "Es mi últimA par de jeans." Pero eso no esta bien dicho...

    March 17, 2017

Susana401043

    Para mi es Jean

    April 15, 2017

Celeste938008

    Error al corregir pantalon y tejano que no se usa es lo mismo!!

    June 4, 2017

PilarLopez303566

    es mi último bluyin

    June 25, 2017

Gachi445471

    Vaquero me lo daban como válido y ahora no me lo validan!!! Qué es mezclilla?

    July 18, 2017

AshleyNico102768

    ya lo copie igualito y me sigue poniendo que esta incorrecto!!!! whats wrong with this

    August 24, 2017

RamnAlcnta

    Pantalon de mezclilla aqui no existe

    October 7, 2017

Pedro.Alcantara

    Gracias DUOLINGO

    January 10, 2018

PolyglDylan

    quien me regala un lingot

    January 17, 2018

cheliba

    este es mi último ........ es lo mismo !!!!

    February 12, 2018

MariaLuzBe11

    no encuentro la traducción correcta entre "mon dernier jean" y "mi ultimo pantalon de mezclilla" que es pantalon de mezclilla?

    April 12, 2018

Montserrat87684

    En Chile no se dice vaquero ,se dice pantalón.

    May 8, 2018

Eddy.42462

    siguen con lo del pantalon de mezclilla, esa palabra "jean" es casi universal.

    May 10, 2018

AnnaMarie135462

    no dice de mezclilla

    September 12, 2018

AnnaMarie135462

    dice mi ultimo pantalon y no mi ultimo pantalon de mezclilla

    September 12, 2018

kenyer3146

    ¿Qué es un "pantalón de mezclilla"?

    October 7, 2018

JOSEANTONI369925

    Es mi último pantalón vaquero o simplemente vaquero. Es la primera vez que oigo " pantalón de mezclilla".... el termino más común es "vaquero".

    November 23, 2018

Josep390760

    Estoy de acuerdo con AliseaJD Esto es intolerable, que carajo es mezcila??

    November 29, 2018

JOSEANTONI369925

    La traducción es correcta pero que simplemente no "se usa", no es común de decir "mezclilla"..según Wikipdia: "El pantalón vaquero, de mezclilla, tejano, jean, pitusa,1​ mahones,​ préstamo del inglés jeans (pronunciado /ʝins/) o blue jean, adaptado al español como bluyín, son un tipo de pantalones, generalmente confeccionados de tela de mezclilla o dungaree. Por lo general, el término "vaquero" se refiere a un estilo particular de pantalones, llamados "vaqueros azules",.. Un saludo

    November 29, 2018

Josep390760

    Mas raro imppssible

    December 1, 2018

Josep390760

    Wue carajo es mezclilla????????

    December 1, 2018

diana118462

    Yo puse este es mi ultimo jean, debe ser valido, porque pantalon de precilla se conoce no se en donde, deben valer mi respuesta, gracias.

    February 5, 2019

Gonzalo-David-G

    jean existe en español , es americanismo, pero existe o se reemplaza por bluejean

    February 25, 2019

Berto_H

    En français "jean" se prononce "djin" à l'anglaise, pas comme le prénom Jean

    March 2, 2019

Carmen453117

    En Argentina no tenemos la expresion de pantalon de mezclilla

    March 28, 2019

Gerardo754846

    No me pare e

    April 25, 2019

Susi355458

    Sirve es mi último pantalón vaquero?

    April 29, 2019

julietta07

    Hola? Mezclilla? ... Pantalón, es pantalón de toda la vida

    May 5, 2019

MiquelGil4

    ... Nunca había escuchado esa palabra en Español

    May 22, 2019

TomyReyes8

    Sirve pantalon

    May 30, 2019

Charito60519

    En argentina es pantalos!!

    June 17, 2019

Laura480711

    Qué coj... es pantalón de "mezclilla"?

    June 19, 2019

FresiaSand3

    Aquí en Chile , se dice : jeans"

    June 20, 2019

Loli283944

    Jean pongan mom diu jajaja

    June 25, 2019

franjabar

    Jeans nada de pantalon de mezclilla hispanoamerica es más de México

    June 26, 2019

AlvaroSnch503265

    Pantalon de mezclilla???? Vaquero

    June 26, 2019

lucero2945

    jean es: pantalón, jean y pantalón de mezclilla, tres definiciones, porque si todos son homónimos solo aceptan pantalón de mezclilla, entonces para que colocan las otras dos si solo aceptan las que a ustedes les place más

    June 30, 2019

jesusjimsa

    ¿Pantalón de mezclilla?

    June 30, 2019

mat.en.zen

    Nadie en su sano juicio dice "pantalón de mezclilla" por estos lares. Que careta que sos duolingo (?

    June 30, 2019

rikorts

    Duo, hay que se coherente con lo enseñado antes, pues se confunde al alumno.

    July 3, 2019

zaragocist

    De mezclilla? Que es eso de mezclilla, en España no se usa. Usar palabras mas genericas

    July 5, 2019

Carlos210298

    De mezclilla!!!??? En mi vida he utilizado esa palabra para referirme a un pantalón!

    July 11, 2019
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.