1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los elefantes viven en Asia …

"Los elefantes viven en Asia y en África."

Traducción:Les éléphants vivent en Asie et en Afrique.

April 7, 2014

5 comentarios


carolacarolita

Por que dice 'en' y no dans?


MariCruzVera0

Se puede decidir habitan en lugar de viven?


Guadalupe167031

¡Hola! Alguien podría explicarme por qué se usa "vivent" en vez de "habitent"?? Gracias


RosaXXI

¿Alguien podría indicarme si ya no se usa L'Asie o L'Afrique o al menos por qué no es aceptada en esta oración? Gracias


HOMEROGuag

Puse la traducción como ellos y me la dieron herrada (????????)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.