1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Las entradas son a mitad de…

"¿Las entradas son a mitad de precio para los niños?"

Traducción:Are the tickets half-price for children?

November 14, 2017

23 comentarios

Ordenado por discusión principal

TeodorodelCid

Mi respuesta fue correcta. No fue aceptada. La respuesta de Duolingo es una afirmación. P.f. Revisen

January 31, 2018

Andreaja69

Reportalo. No podemos revisar nada aqui en el foro.

April 30, 2018

enriqueamadeo

Are tickets no es una afirmación es una pregunta. Tickets are es una afirmación.

July 9, 2018

Ana809549

puso exactamente correcto y no me acepta lo peor q puedo pasar al sgte nivel

November 14, 2017

sofi718050

Eso suele pasar y lo mejor es salir de duolingo y volver a entrar (es horribel cuando pasa)

December 9, 2017

Ana809549

no puedo pasar a la,sgte preguntaaaa

November 14, 2017

AndreaHern678369

A mi me pasa lo mismo

January 4, 2018

Santi727543

No se podría utilizar aquí indistintamente children o kids? Kids me lo.da como erróneo.

January 4, 2018

Christian729673

Come on... Pongo "Are the tickets half price only for children?" y me la da por mala?? jajaja

February 7, 2018

enriqueamadeo

bueno quizas pusiste una palabra que no debías por ejemplo only

July 9, 2018

JonathanJi82303

Are the tickets for children half the price? Está mal?

March 2, 2018

Rossy889175

Yo veo más aceptable esa opción

August 15, 2019

waltercastro12

También es aceptado " Are the tickets at half price for children?" 19/04/2018

April 20, 2018

Eliveliz

xkeeeeeeeeeeeeeeee....solo porque no puse el guion?????

April 24, 2018

Jheremy130011

Are the tickets half-price for the children? Are the tickets half-priced for children?

Are those answers correct?

December 29, 2017

Andreaja69

Se entiende, pero lo mejor es: 'Are the tickets half-price for children?'

April 30, 2018

Jennifer874467

¿por qué el "at"? Gracias.

January 26, 2018

enriqueamadeo

no veo ningún AT

July 9, 2018

Rondong20

Yo puse "are the tickets half price for kids" y me o puso mal no entiendo

February 7, 2018

HugoPM8

1) Half price también es correcto. 2) Kids también es correcto. 3) En castellano lo normal sería decir: ¿Son / están las entradas...?

April 29, 2018

enriqueamadeo

lo correcto en castellano es las entradas ESTÁN nunca son

May 17, 2019

ELENA689154

He puesto lo que pone menos el guión que no viene, por que me lo da como incorrecto?

April 30, 2018

enriqueamadeo

Sres.de Duolingo las entradas no SON ESTÁN a mitad de precio para niños. ESE VERBO SER alguien lo confunde muy a menudo SER con el ESTAR. las personas son feas o guapas, buenas o malas, nunca estan malas o buenas . En cuanto a las personas pueden ESTAR FEAS no porque lo sean sino porque llevan alguna prenda que las afea.

July 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.