1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Las entradas son a mitad de…

"¿Las entradas son a mitad de precio para los niños?"

Traducción:Are the tickets half-price for children?

November 14, 2017

22 comentarios


TeodorodelCid

Mi respuesta fue correcta. No fue aceptada. La respuesta de Duolingo es una afirmación. P.f. Revisen


Andreaja69

Reportalo. No podemos revisar nada aqui en el foro.


enriqueamadeo

Are tickets no es una afirmación es una pregunta. Tickets are es una afirmación.


Jheremy130011

Are the tickets half-price for the children? Are the tickets half-priced for children?

Are those answers correct?


Andreaja69

Se entiende, pero lo mejor es: 'Are the tickets half-price for children?'


salvador1282

A mi me lo acepto así , The tickets are half price for the children Así está bien?


waltercastro12

También es aceptado " Are the tickets at half price for children?" 19/04/2018


Ana809549

puso exactamente correcto y no me acepta lo peor q puedo pasar al sgte nivel


ILikeTurtles2306

Eso suele pasar y lo mejor es salir de duolingo y volver a entrar (es horribel cuando pasa)


Santi727543

No se podría utilizar aquí indistintamente children o kids? Kids me lo.da como erróneo.


Ana809549

no puedo pasar a la,sgte preguntaaaa


AndreaHern678369

A mi me pasa lo mismo


Rondong20

Yo puse "are the tickets half price for kids" y me o puso mal no entiendo


JonathanJi82303

Are the tickets for children half the price? Está mal?


Eliveliz

xkeeeeeeeeeeeeeeee....solo porque no puse el guion?????


HugoPM8

1) Half price también es correcto. 2) Kids también es correcto. 3) En castellano lo normal sería decir: ¿Son / están las entradas...?


enriqueamadeo

lo correcto en castellano es las entradas ESTÁN nunca son


MariaDomin17229

The es un artículo definido y te está hablando de niños en general


HctorManri2

Mi respuesta fue: "Are the entrances half-price for children". ¿Por qué me la calificó mal?


IVNGILISAZ

Yo escribí entrances en vez de tickets. Tengo entendido que entrances también se traduce como entradas, sin embargo me marcó error. No entiendo


AgustinMor19

EN PREGUNTAS CON EL VERBO TOBE PRIMERO VA EL VERBO TOBE + EL SUJETO + COMPLEMENTO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.