1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Si él camina, yo camino."

"Si él camina, yo camino."

Traducción:If he walks, I walk.

November 14, 2017

15 comentarios


adrimalena

If he walks,I walk esta bien y me sale error


JUANDAVID108495

te sale mal porque tienes pegado la i al la coma


JUANDAVID108495

regalenme un lingot plis


anaanitaa

también se puede poner yes=si y me pone error


Wolcress

If es 'si' de condicional "Si pasa esto. Ocurre esto otro" Yes es de afirmacion unicamente


Marii051207

Como ases para no poner nada en los comentarios? ????


Jernimov.

Sin culpa oprimi el boton


Jernimov.

Ustedes son los peores 0 estrellas


Marii051207

No entiendo porque es if si seria yes?????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.