1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es un calendario."

"Es un calendario."

Traducción:It is a calendar.

November 14, 2017

2 comentarios


JuanDiegoR525264

Como se cuando debo usar it


marcy65brown

En inglés, cada oración necesita un sujeto explícito. Con "es" (y otros verbos en la tercera persona del singular), las opciones son he/él, she/ella, you/Ud., o it.

Es mi primo. He is my cousin.
Es mi mejor amiga. She is my best friend.
Es muy amable, señor. You are very kind, sir.
Es un calendario. It is a calendar.
Está lloviendo. It is raining. Es martes. It is Tuesday. No funciona. It does not work.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.