1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El entrenamiento"

"El entrenamiento"

Traducción:The training

November 14, 2017

59 comentarios


BaldomeroR8

Ups!!! para mi el entrenamiento es: "training"


reinaldopi624168

Igualmente pienso yo.


Jair326855

El entenamiento porque lo califica mal, no aparece formation, y la que pone como correcta es, the education


EfrnGonzle1

Creo que en la selección no aparece una respuesta lógica.


a.moschino

En nuestro idioma la palabra entrenamiento tiene un fuerte sesgo castrense y deportivo. Las tropas entrenan, los futbolistas entrenan. Educarse en cambio nos dirige hacia la capacitación intelectual. No obstante debo reconocer que hay temas de la educación que exigen entrenamiento en un modo figurado de la palabra, como pueden ser los idiomas y el álgebra que como todo idioma no practicado se olvida cuando no se practica


cote588011

Dale mas colorrrrrsh


Marcos667178

Malo malo Entrenamiento en vez de educacion mala traduccion ni se refieren la una la otra en signidicado


Jessie186824

Eso no es entrenamiento, está mal


angel.herrada1

En un contexto tan breve como este, la educación no puede aparecer como sinónimo de entrenamiento!!!


Rafael877836

Estoy de acuerdo, el contexto de entrenamiento no es implícito en tan corta oración


Uziel1856

the formation???


NicoleRojo1

Mal , se equivocaron era trainnig algo asì


Elian2019

Se equivoco duolingo.


BernardaCo11

No esta la respuesta.


juanmartin366767

la palabra no esta en las opciones y no hay ninguna equivalente!!!!!!


mathias658171

Si ven al entrenamiento como educación están muy equivocados. Uno se entrena para mejorar una técnica o habilidad pero educarse abarca mucho más, no sólo lo físico, sino lo intelectual, cultural, social, etc.


casitachula

Todos ustedes me la pelan


NelsonZara5

La traduccion correcta sería "La formacion" para entrenamiento seria the training


Angie949364

No esta en las opciones de respuesta


Dinarafael1

Asi como voy me veo en un futuro muyyy lejano


mariateres984158

Entrenamiento no es lo mismo que educacion. Ademas no estaba como opcion de vuestro propio traductor


Gustavo457146

Entrenamiento es training no education


MikyDelaCruz

El entrenamiento no es lo mismo que “The education”. #Duolingopontelaspilas #Payasearte.com


Esperanza275040

Entrenamiento es training o no?


TeresaMont752494

Training es entrenamiento en otra pregunta y en ésta educación? Alguien lo puede explicar?


JosuMartnez0

"Training" no aparece como respuesta


pablo914584

Creo que la traducción no tiene nada que ver con la educación y entrenamiento.


AraceliZap5

No es educacion es entrenamiento se equivoco duolingo.


VicAgre-da

Entranamiento sería entranament... Y educación education... Son palabras distintas


PatricioMa159622

No mames con tu traducción. Education???? Nada coherente


mariace50

No dan la opción de training


MaraMayela4

La palabra training no aparece.


glorialu-mef7

La education=el entrenamiento? Esto no es correcto.


Moley0603

15 July 2018 - DUO, there seems to be some technical problems, as the word "training" does not appear amongst the words that one can select. Many other people have encountered this problem for weeks now and there is no adequate way of reporting it. Please review.


AlexisJose212643

la palabra training no aparece


Elisamar123

Qué lo cambien por la correcta


ignaciocor89424

El ingles no es tan "literally" el ingles generaliza muchas cosas :v asi q no se quejen q es "training"


prefer

Aquì creo que hay un error pues la pregunta era con la.palabra "explanation" y la respuesta correcta según ustedes era "education"


Jesus-tec

Yo opino como muchos, entrenamiento es diferente a educación, la educación es un concepto más amplio que el entrenamiento que significa la práctica repetida de cualquier actividad, mientras que la educación es más bien desarrollar las capacidades intelectuales y morales de la persona


wilson3591

Y. .. acaso no existe una palabra equivalente para entrenamiento, porque así no sabemos a qué clase de educación se refiere


julisa165335

La pregunta está mal elaborada


Tina_bukare

Es muy mala esa traducción. Training es difícil asociarlo a educación sin contexto adicional


ElizabethC469308

the answer is incorrect. Entrenamiento is Training, no Education.


pedrofuent30998

Esto no está bien, Training creo es lo correcto... Qué piensa DUO?


OrlandoMot2

Esta mal algo aquí


gracielaroro

The education no es sinónimo de entrenamiento, eso sería más definido por preparation en todo caso pero ni así


AnglicaCru818584

La respuesta no esta en las opciones


CindyArtavia

No es "the educación" debería de darla por válida ya que en ninguna de las 3 opciones está "the training"


Caroline2225

Entrenamiento para mi es training. Education es educar y preparation es lo más cercano a Entrenamiento


mariceci19

Entrenamiento se corresponde vcon training y lo da como mal...


MartaCapar3

Está mal este ejercicio..


Diana514559

The education la educacion,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.