1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "L'octubre és un mes."

"L'octubre és un mes."

Traducción:Octubre es un mes.

November 14, 2017

3 comentarios


LuismaBarral

El octubre es un mes debería ser valida también


Oceanotti

En español, los años y los meses se tratan como nombres propios y no llevan artículo definido. (En catalán también se tratan como nombres propios, pero en catalán se usa el artículo definido ante los nombres propios.)


CarmenDiaz722024

en español o castellano no se dice el octubre , y como dice Oceanotti es un nombre propio

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.