Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'octubre és un mes."

Traducción:Octubre es un mes.

Hace 9 meses

4 comentarios


LuismaBarral

El octubre es un mes debería ser valida también

Hace 9 meses

Oceanotti
Oceanotti

Los años y los meses, en español, se tratan como nombres propios y no llevan artículo determinado.

Hace 9 meses

CarmenDiaz722024

en español o castellano no se dice el octubre , y como dice Oceanotti es un nombre propio

Hace 6 meses

sara62193

Mi respuesta es valida no se porque la validaron y encima es un nombre propio estoy de acuerdo con Oceanotti

Hace 2 semanas