1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él es de Brasil."

"Él es de Brasil."

Traducción:He's from Brazil.

November 14, 2017

50 comentarios


Marta713210

He is significa lo mismo que he’s


MARLON885328

He is/ He's significan lo mismo no se porque lo toman como incorrecto! Que barbaros


ReginaReyes28

Que voy a saber yo que duolingo lo pide de la forma que yo no se yo puse he is y me la puso mala porque el queria que yo pusiera he's


montserrat190203

Si porque he is significa el es


camila300760

Puede ser como sea como no se algunas personas escriben asi mira he fron brazil es he,s from brazil


Leslie664479

Hola Camila conoces a nosotros los polinesios te. Invitamos a Starbucks el 20 de octubre ahy nos vemos pronto bye


saul914408

I am from Dominican republic


AlineKondr

Yo soy de Paraguay


MelissaGal738489

Tambien vale he is from brazil

:v


Alejandro45517

Sopa do macaco uma delizia kkkkkk


AnaBeatriz8795

Você é xenofóbico


Nefesh332583

No me dejas avanzar yo no tengo la culpa....


NormaIsabe698211

He is es exactamente lo mismo que he's


DanielTimb12

he is from brasil puse y no me acepto


Erika792026

En unas me corrige como brazil y en otras que es brasil. A ver coherencia


MayteLaraF

Es clase de ingles o de español?


mayteserranito

Esta correcto y lo toma que esta mal


Sandra494278

Anteriormente puse brazil con z lo tomaron por malo Ahora escribi brasil me dicen incorrecto


3paulondra3

braZil es en ingles, braSil en español.


lagracegl

Porque poner he is front Brasil lo marca como error


monolocte

Pusiste "front" en lugar de *FROM y aparte en inglés Brasil se escribe con "Z"

*BRAZIL


AlexandreX149354

Brasil é com S S S aff


brenda687123

A mi me lo puso mal pir que si >:(


Enrique582401

En toda regla gramatical de cada idioma los nombres propios no tienen traducción y si para los Brasileños en su portugués natal escriben Brasil con S entonces en inglés debe seguir igual y no aplicar la Z


DAVID_MR_SENSEI

JjjJKsososodldksososososkdk


Narci522931

No debe estar malo por no usar contracción...


Narci522931

No debe estar mala solo por no usar la contracción, esta igual de correcta la expresión He is, Hí's


WilmarFabi6

En ka oración brazil aparece con s brasil


Orlandoure2

El error es de duo lingo que escribe Brazil con ese y uno para que no se la pongan mala lo escribe igual que duo lingo


Cancheuw

Pense que era brazilian


Gabriela149570

No es justo. De qué se trata? En ocasiones he hecho contracciones y me las ponen mal. Mi respuesta no es incorrecta.


MaraCristi729916

Puse he's from brszil y me lo rechazaron por la minúscula?? O por qué


Maria760638

Es Brasil o Brazil????, s o z????


MiriamRodr318020

Si, is y he's significa lo mismo porque lo ponen mal? Gracias


MiriamRodr318020

Ya me di cuenta. me disculpo


JessyVelas9

Es clase de gramática ó de inglés???


emixssz

No estaría bien también "He is from Brazil"?? que diferencia habría

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.