"What's the largest company in Europe?"

Traducción:¿Cuál es la empresa más grande en Europa?

November 14, 2017

38 comentarios


SilvanaCal632669

Por qué se traduce como la más grande en largest? Por qué no puedo usar bigest?

February 7, 2018

karina637630

Es que la aplicación busca mostrar otras palabras que también son utilizadas en el idioma.

August 30, 2018

Gladys974683

Sí, pero en castellano se puede alterar el orden. La más grande en Europa ó en Europa la más grande.

July 15, 2019

MauliSerra

Pueden ser utilizadas ambas Silvana, pero es un buen ejemplo para expandir tu vocabulario, ´´Biggest´´ al igual de ´´Largest´´ son adjetivos que se están utilizando en su forma superlativa, y ambos son para hablar de tamaño.

April 28, 2019

Oldagabriela

En español compañia es un sinónimo de Empresa, gracias

April 5, 2019

ArsenioMor6

Es De Europa .!

August 23, 2018

mattin87977

Normalmente usamos "de", lo cual no significa que sea una preposición EXACTA en todos los casos. Con "de" se da a entender "pertenencia", " origen"; con "en" se da a entender "lugar". Algo puede estar EN sin ser DE.

May 9, 2019

Miguel724414

Cuál es la empresa más grande de Europa?

Aceptada 12/01/2019

January 13, 2019

karina637630

No necesariamente.

August 30, 2018

DanielRoca0

Pensé que eso podría ser pero luego pensé que en Europa también era válido y que si quisiera decir en inglés de europa yo diría from Europe.

September 26, 2018

Tere211091

No se dice en europa, se dice "de Europa"

March 17, 2019

JocelynGue263289

Quiero saber cual es la diderencia empresa y compania duolingo contesreme por favor

October 31, 2018

Raul149336

Empresa compañia es lo mismo

November 8, 2018

Oldagabriela

Lo mismo acabo acabo de alegar, que compañia es un sinónimo de Empresa en español

April 5, 2019

HolaSoyUnBebe

Si yo dijera: What is the biggest company in Europe.?, ¿Sería correcto?

December 23, 2018

ManuelMart970157

January 4, 2019

Oldagabriela

Si lo traduces al español siento que es más aplicable "BIG" aue significa grande

April 5, 2019

Monica684041

que diferencia es entre :

1) cual es la empresa mas grande en E ... y

2) cual es la mas grande empresa en E ...

No han acceptado mi respuesta Nr. 2

January 1, 2019

Uriel508474

Tus respuestas son correctas, la falla es de la misma aplicación, es habitual que marque de manera errada respuestas 100% correctas como errores, es un defecto de la aplicacion esa absurda rigidez en las traducciones, que en algunos casos pueden sonar un poco incoherentes, casi como si fueran sacadas de google

January 15, 2019

DanielGonz940957

De todos modos en español de España "La mas grande empresa.." tiene una connotacion admirativa. No significa exactamente la fabrica de mayor tamaño sino, por ejemplo:

February 19, 2019

DanielGonz940957

(sigue) El descubrimiento de America , la mas grande empresa que vieron los tiempos.

February 19, 2019

DanielGonz940957

"La empresa mas grande de Europa", la mayor empresa europea . "La empresa mas grande en Europa", la mayor empresa, de cualquier parte del mundo, que trabaja en Europa.

La frase en ingles ¿a que se refiere?.

February 19, 2019

Luengo10

Por qué no,, which y biggest?

April 29, 2019

Ssipae

Which es para elegir entre DOS opciones (negro o blanco, esta o aquella, la chica o la grande, etc). Para más opciones, debe ser What (what's your name?, What do you want?, etc.).

Biggest también funciona aquí, al igual que Largest

Saludos!!

June 25, 2019

jorgerivas344647

en los botones en español para presionar solo hay una vez la palabra, en, y se necesitan dos

May 6, 2019

tamar17yop

En España no decimos "en europa" en esta situación, sino "de Europa". Confunde bastante

July 17, 2018

karina637630

Bueno está app no es exclusiva para ESPAÑA.

August 30, 2018

DanielRoca0

Se puede decir de las dos formas, en español. Sin embargo, si yo quisiera decir en inglés "de europa" escribiría from Europe.

September 26, 2018

Carmen9607

La mayoría de usuarios de inglés son mexicanos y está más encaminada a ellos, yo agradezco a Duo el esfuerzo que hace por poner expresiones y palabras de España, no le puedo pedir nada más.

June 26, 2019

P2BQZZG8

NO FUNCIONA EL MICRÓFONO, NO PERMITE REPPETIR LA ORACIÓN, LUEGO SE CIERRA

April 25, 2019

Alix233260

Su respuesta es la que esta errada, ya me han corregido mal varias veces

April 20, 2018

Eva879077

En español decimos de Europa, no en Europa.

October 5, 2018

tony28029

Saludos doulingueros ^-^

August 7, 2018

ElisCharm

Ya estaba hecha. Abusados Duolingos

April 4, 2018

BeatrizSil636099

La traduccion es incorrecta en todo caso debe ser: ¿Cual es la compañia mas antigua en Europa?

November 14, 2017

marcy65brown

La más antigua = the oldest.
La más grande = the largest.

November 14, 2017

karina637630

Si no sabe, no opine.

August 30, 2018

DanielRoca0

Tampoco es eso, como mejor se aprende es equivocándonos.

September 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.