1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Qué interesante!"

"¡Qué interesante!"

Traducción:How interesting!

November 14, 2017

6 comentarios


marco591838

Si alguien porfa que explique eso. Pir que se usa how. Y no what


CristinaFl51326

Porqué how? si alguien me puede explicar porque how= como


SaraGalesa

Esa es la estructura que se usa en inglés. ¡Qué + [adjetivo]! = How + [adjetivo]!


Beli315271

Yo quiero saber por que no puede ser What interesting!


JorgeBelau

Qué democratico todo: la estructura es así y listo,pero nadie explica nada. Este foro sirve para muy poco.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.