Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Son nuestros abrigos."

Traducción:Ce sont nos manteaux.

Hace 4 años

12 comentarios


Abraham.Pe7

Por que no ces sont

Hace 4 años

Tiroloco49
Tiroloco49

Buenos dias, cual es la diferencia entre nos y notre?

Hace 4 años

R05L
R05L

Nos es el plural de Notre.

Hace 4 años

CamiloZapa9

A mi me pregunta "son nuestros abrigos" y traduce "ce sont nos manteaux", porqué "ce" y no "ces "?

Hace 3 años

karendm2

Hola:

¿Me gustaría saber por qué ce y no ces?

Gracias

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Ce sont" es una expresión fija, es la forma plural de "c'est". Es una expresión impersonal que no incluye demostrativos. Mira este link.

Hace 3 años

rgonzalomo

¿ Por qué no me deja traducir con ils? ¿ cuando hay que poner Ce y cuando Ils ?. Merci.

Hace 4 años

TaracenaMiriam

En lo que llevo estudiando No me han explicado por que noes valido Ils sont solo me la ponen mala sin explicacion.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

Hace 3 años

ezbin
ezbin

diferencia entre nos y nous?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Nous -> Pronombre personal de la primer persona del plural (nosotros)
  • Nos -> Adjetivo posesivo plural correspondiente a la primera persona del plural (nuestros, nuestras)
Hace 2 años

Adonay521452

Alguien me dice la diferencia entrd CE y C'EST ppr favor. Yonpuse la segunda y me la calificó como mala

Hace 9 meses