"Son nuestros abrigos."

Traducción:Ce sont nos manteaux.

April 7, 2014

13 comentarios


Abraham.Pe7

Por que no ces sont

May 17, 2014

Tiroloco49

Buenos dias, cual es la diferencia entre nos y notre?

June 24, 2014

R05L

Nos es el plural de Notre.

August 4, 2014

KamiZeta513

A mi me pregunta "son nuestros abrigos" y traduce "ce sont nos manteaux", porqué "ce" y no "ces "?

December 1, 2014

karendm2

Hola:

¿Me gustaría saber por qué ce y no ces?

Gracias

August 15, 2015

Eey91

"Ce sont" es una expresión fija, es la forma plural de "c'est". Es una expresión impersonal que no incluye demostrativos. Mira este link.

August 15, 2015

rgonzalomo

¿ Por qué no me deja traducir con ils? ¿ cuando hay que poner Ce y cuando Ils ?. Merci.

April 7, 2014

TaracenaMiriam

En lo que llevo estudiando No me han explicado por que noes valido Ils sont solo me la ponen mala sin explicacion.

May 9, 2015

Eey91

Mira este link.

May 9, 2015

ezbin

diferencia entre nos y nous?

November 3, 2015

Eey91
  • Nous -> Pronombre personal de la primer persona del plural (nosotros)
  • Nos -> Adjetivo posesivo plural correspondiente a la primera persona del plural (nuestros, nuestras)
November 4, 2015

Adonay521452

Alguien me dice la diferencia entrd CE y C'EST ppr favor. Yonpuse la segunda y me la calificó como mala

November 11, 2017

anamariapellecer

Nos no es igual que nôtre?

March 7, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.