1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Son nuestros abrigos."

"Son nuestros abrigos."

Traducción:Ce sont nos manteaux.

April 7, 2014

16 comentarios


KamiZeta513

A mi me pregunta "son nuestros abrigos" y traduce "ce sont nos manteaux", porqué "ce" y no "ces "?


luiscerriz

Porque con "sont" ya aclaras que es plural según entiendo


Abraham.Pe7

Por que no ces sont


luiscerriz

No soy experto pero creo que es porque con "sont" ya aclaras que es plural


Tiroloco49

Buenos dias, cual es la diferencia entre nos y notre?


R05L

Nos es el plural de Notre.


karendm2

Hola:

¿Me gustaría saber por qué ce y no ces?

Gracias


Eey91

"Ce sont" es una expresión fija, es la forma plural de "c'est". Es una expresión impersonal que no incluye demostrativos. Mira este link.


rgonzalomo

¿ Por qué no me deja traducir con ils? ¿ cuando hay que poner Ce y cuando Ils ?. Merci.


luiscerriz

En éste caso está hablando de objetos, así que va Ce, si fueran personas iría ils


TaracenaMiriam

En lo que llevo estudiando No me han explicado por que noes valido Ils sont solo me la ponen mala sin explicacion.


ezbin

diferencia entre nos y nous?


Eey91
  • Nous -> Pronombre personal de la primer persona del plural (nosotros)
  • Nos -> Adjetivo posesivo plural correspondiente a la primera persona del plural (nuestros, nuestras)

Adonay521452

Alguien me dice la diferencia entrd CE y C'EST ppr favor. Yonpuse la segunda y me la calificó como mala


anamariapellecer

Nos no es igual que nôtre?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.