"The spring is a season."

Traducción:La primavera es una estación.

Hace 5 años

44 comentarios


jojoy

En Ingles no usamos el articulo definitivo cuando hablamos de verdades generales. Podemos decir 'Spring is a seasono 'Spring is the season between winter and summer o 'We met again in the spring of '77` estos ejemplos son de Collins advanced learner dictionary

Hace 5 años

Tosh72

Iba a decir lo mismo: Spring is a season. No necesitáis usar el artículo definido.

Hace 5 años

Pinoso

La traducción más adecauda no es la que indica Duolingo, sino "La primavera es una estación".

Hace 5 años

Hugojp

Y no es lo mismo que dice Duolingo?

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

pero en la oracion de duolingo usa el articulo the que no puede usarse con estaciones dias meses entre muchos otros

Hace 2 años

parvulo

Yo creo que no entendi la palabra

Hace 2 años

mato_pato

¡Pero eso dicee!

Hace 3 años

parvulo

Muy misterioso

Hace 2 años

alberto.acebedo

esa la acepta

Hace 5 años

Soytatito

Pyyyaetssee se es as easdzd s ss ssseis Sa sdiyP aS su ddia uS sig addi Adif zdiysdaattt t yieittu Free syña i zdiiziasqswqqqyppsaqsszfy Pp zo s oF

Hace 3 años

carolina724900

Escribe algo coherente de lo contrario deja de payasear y confundir a los que realmente nos interesan los comentarios de este foro

Hace 3 años

arias.lour

Yo respondí correctamente la primavera es una estación

Hace 3 años

XxRockyBluexX

THE SPRING IS A SEASON me dio bien esta vez

Hace 5 años

Bernardett11

No colocan "primavera" entre los significados de "spring"

Hace 5 años

GorkaPalaz

Se debiera admitir LA PRIMAVERA ES UNA ESTACIÓN DEL AÑO, ya que queda claro también que se trata de una estación del año...

Hace 4 años

JOSEMORENO25341

Creo que tanto la primavera como primavera son válidas

Hace 3 años

Odette489111

Alguien me dise por que no ponen su imagen???

Hace 2 años

missecita

Se puede usar en forma genérica, sin el articulo definido: Spring , Summer, Autunm and Winter are the 4 seasons.

Hace 5 años

Maira2030

tambien se puede escribir sin el articulo, no sean tramposos

Hace 4 años

mato_pato

Yo bien

Hace 3 años

SaraMolina147270

Que facil se me hace esta leccion

Hace 3 años

EduardoRuiz11

la verdad esto no es duolingo en ingles parece duolingo mal traducido la verdad

Hace 3 años

christian320667

Mi micrófono no sirve dije the spring is a season Y EL MICROFONO DIJO THE SPRING IS A CAGA PALO.PUTA MADRE

Hace 3 años

SantiagoMo882123

Spring. no se traduce "la primavera " no sobraria el the spring

Hace 3 años

Edda194006

Calma estoy aprendiendo

Hace 2 años

MartaPeressini

La primavera es una estación del año, ( of thaeyear) convendría especificarlo. No es una estación de tren, ni de tranvía.

Hace 2 años

JELVER5

Hay unas palabras en duolingo que no concuerdan.... Pero igual e aprendido mucho...

Hace 2 años

Estuardo770174

que no duolingo no grava lo que digo es un enojo

Hace 2 años

JonatanTorres18

Muy dudosa

Hace 2 años

SARAMARIAOSPINO

por qué en esta oración sí usan la traducción "estación" para "season"?; en anterior frase, usé la misma palabra al traducirla a español y no la validaron porque el significado era "temporada" y no, "estación"

Hace 2 años

PamBlass

Yo puse temporada y me la aceptó

Hace 1 año

luis713493

el verano es una estación

Hace 1 año

Andreaja69

'Verano' es 'summer'.

Hace 4 meses

MusetteVer

No escucha alguna de mis palabras!

Hace 1 año

RafaelDiaz777321

ponche mal

Hace 1 año

ggY2Kp

Hi

Hace 8 meses

JLTDC

Spring también es muelle, igual que fall es caida.

Hace 5 años

missecita

Nothing to do with the example provided. Of course there are other meanings

Hace 5 años

alberto.acebedo

no seas ❤❤❤❤, usa el contexto de la oracion

Hace 5 años

dyabloscorp

que flojera casi todo este capitulo solo decia esta frase" the spring is a season"

Hace 5 años

Xperio23

TAMBIÉN LOS SPRING SE USA EN LA CAMA JAJAJA!

Hace 5 años

carolina724900

Que bonito uno tratando de aprender y vo puro hue........

Hace 3 años

ayestaranbeatriz

No entiendo, marqué las opciones 1 y 3 que son idénticas y la dió por equivocada, entonces ¿sólo hay que indicar una de las dos?

Hace 5 años

jeiry11

no me encenan nada

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.