1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The spring is a season."

"The spring is a season."

Traducción:La primavera es una estación.

March 15, 2013

32 comentarios


jojoy

En Ingles no usamos el articulo definitivo cuando hablamos de verdades generales. Podemos decir 'Spring is a seasono 'Spring is the season between winter and summer o 'We met again in the spring of '77` estos ejemplos son de Collins advanced learner dictionary


Tosh72

Iba a decir lo mismo: Spring is a season. No necesitáis usar el artículo definido.


Pinoso

La traducción más adecauda no es la que indica Duolingo, sino "La primavera es una estación".


Hugojp

Y no es lo mismo que dice Duolingo?


ADOLFOFARIAS0

pero en la oracion de duolingo usa el articulo the que no puede usarse con estaciones dias meses entre muchos otros


parvulo

Yo creo que no entendi la palabra


mato_pato

¡Pero eso dicee!


Chisaki_Kai

THE SPRING IS A SEASON me dio bien esta vez


Bernardett11

No colocan "primavera" entre los significados de "spring"


GorkaPalaz

Se debiera admitir LA PRIMAVERA ES UNA ESTACIÓN DEL AÑO, ya que queda claro también que se trata de una estación del año...


JOSEMORENO25341

Creo que tanto la primavera como primavera son válidas


SaraMolina147270

Que facil se me hace esta leccion


Odette489111

Alguien me dise por que no ponen su imagen???


PamBlass

Yo puse temporada y me la aceptó


missecita

Se puede usar en forma genérica, sin el articulo definido: Spring , Summer, Autunm and Winter are the 4 seasons.


Maira2030

tambien se puede escribir sin el articulo, no sean tramposos


EduardoRuiz11

la verdad esto no es duolingo en ingles parece duolingo mal traducido la verdad


christian320667

Mi micrófono no sirve dije the spring is a season Y EL MICROFONO DIJO THE SPRING IS A CAGA PALO.PUTA MADRE


SantiagoMo882123

Spring. no se traduce "la primavera " no sobraria el the spring


Edda194006

Calma estoy aprendiendo


MartaPeressini

La primavera es una estación del año, ( of thaeyear) convendría especificarlo. No es una estación de tren, ni de tranvía.


JELVER5

Hay unas palabras en duolingo que no concuerdan.... Pero igual e aprendido mucho...


Estuardo770174

que no duolingo no grava lo que digo es un enojo


SARAMARIAOSPINO

por qué en esta oración sí usan la traducción "estación" para "season"?; en anterior frase, usé la misma palabra al traducirla a español y no la validaron porque el significado era "temporada" y no, "estación"


luis713493

el verano es una estación


Andreaja69

'Verano' es 'summer'.


MusetteVer

No escucha alguna de mis palabras!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.