1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "No tengo sueño."

"No tengo sueño."

Traducción:Je n'ai pas sommeil.

April 7, 2014

9 comentarios


GeordanoCe

¿porque no se usa 'de' en esta oración?


Pilar926047

No entiendo cuándo se utiliza sommeil y cuándo reves


mardukusur

Rêves son los sueños, las imágenes de la mente cuando dormimos. Sommeil = ganas de dormir


x.anabelen

(no puedo poner el tejadillo de la "e",perdon).Porque no puede ser: "je n'ai pas de reve".??!!


maria_11

Sommeil = ganas de dormir. Es el caso de esta frase, "No tengo sueño." o por ejemplo "Me estoy cayendo de sueño." Rêve = sucesos o imágenes que ves mientras duermes, proyectos o deseos que quieres que se realicen. Por ejemplo: "Esta noche he soñado con mis amigos." o "No tengo sueños." o "Mi sueño es ser periodista."


x.anabelen

Aaahhh!!! OK!! Muchas gracias! Comprendido!!


Juan275363

Gracias maria_11 por tur espuesta. OK

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.