"El pato habla."

Traducción:The duck speaks.

Hace 5 años

16 comentarios


capuche777

es Donald!!

Hace 5 años

quiroz16

deberia ser un poco mas real este metodo no creen? que ❤❤❤❤❤❤

Hace 5 años

AbnerCabal

El pato Lucas :D

Hace 4 años

evixx1999

Jajajajajajajajajajajaja no no es el XD

Hace 4 años

die78

Si el pato habla debe ser extraterrestre

Hace 5 años

Shirlyta

jajajajaja

Hace 5 años

MerceUre

Que bueno ja ja

Hace 5 años

MerceUre

Jaja

Hace 5 años

sersrusa

why speakS and no speak

Hace 5 años

FerneyDaro

Speaks porque es en tercera persona ya que se refiere a el pato (it)

Hace 4 años

domenecb

speaks porque es en tercera persona (el, ella. lo). Sí, debe ser Donald Duck ;)

Hace 5 años

18Castro

Why speaks and not talks?

Hace 5 años

consuelocastejon

el pato no habla, zopencos

Hace 5 años

samuelfernando

Jajajajaja

Hace 5 años

samuelfernando

Jajajajajajajaja

Hace 5 años

esquerbatua

error tipografico

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.