1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El pato habla."

"El pato habla."

Traducción:The duck speaks.

March 15, 2013

16 comentarios


quiroz16

deberia ser un poco mas real este metodo no creen? que ❤❤❤❤❤❤


AbnerCabal

El pato Lucas :D


evixx1999

Jajajajajajajajajajajaja no no es el XD


die78

Si el pato habla debe ser extraterrestre


sersrusa

why speakS and no speak


FerneyDaro

Speaks porque es en tercera persona ya que se refiere a el pato (it)


domenecb

speaks porque es en tercera persona (el, ella. lo). Sí, debe ser Donald Duck ;)


18Castro

Why speaks and not talks?


consuelocastejon

el pato no habla, zopencos


esquerbatua

error tipografico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.