1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es posiblemente un elefante."

"Es posiblemente un elefante."

Traducción:It is possibly an elephant.

November 15, 2017

6 comentarios


carmenglor915714

Puse it is an elephant possibly, y lo reconoce como error


alcruzana

Tambien lo hice y ERROR


ArelyValde8

Tambien se puede "maybe it is an elephant"? .


SaraGalesa

Me parece más natural tu sugerencia.


OmarAlexis441942

Could we also write " probably"


saratamayo246472

la verdad no puede ser asi porque maybe significa tal vez

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.