Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sí, la manzana es roja."

Traducción:Oui, la pomme est rouge.

Hace 4 años

18 comentarios


stevevilla123

Amigos no entendi como se usa ça y va

Hace 4 años

PaolaMarch1

Yo no se tampoco si sabes me dices

Hace 4 años

ecuanimus

Literalmente significa "eso va"......pero se utiliza más como un saludo, cuando se pregunta a otra persona puede significar "está bien? O va bien? o bien?"....y cuando se responde puede significar "bien o estoy bien o voy bien"

Hace 1 año

Fidel972257

Estas bien

Hace 1 mes

Fidel972257

Va

Hace 1 mes

bengharda.med

Oui la pomme est rouge

Hace 4 años

alfredoleo2

Creo que "Ça va" se usa como respuesta a "¿como estás?" y seria algo así como "estoy bien"

Hace 4 años

joanpauPer

Ça va traduzcanlo como 'esto va (bien)'. 'Ça va' es sinonimo de 'ça marche' es decir 'esto marcha (bien)'

Hace 4 años

taniagrs

Ya voy un poquito avanzada en las lecciones, pero me cuesta identificar cuándo es es "es" y cuándo es "est". Me pueden ayudar?

Hace 4 años

egmonastoquep

No estoy seguro, sin embargo creo que el "es" se usa para la segunda persona singular, tu, es decir en oraciones quedaria como "tu es riche" (tu eres rico(a); por otro lado el "est" se usa en la tercera persona singular, il|elle, es decir "il est riche" (él es rico)

Hace 3 años

UrmaGlez

Es asi

Hace 3 años

vickytakys

Me confundo, aqui traduje: si, la manzana es roja y como esta diria: si, la manzana ESTA roja.... no entiendo

Hace 3 años

RolandoAlt1

Est pertenece al verbo être que significa ser o estar. Como en inglés To be. Se puede decir Je suis français. "Soy francés". Como también Je suis en France. "Estoy en Francia".

Hace 3 años

SaraGeroni2

cual es est

Hace 2 años

Naima.Darrazi19

L

Hace 4 años

adaluzramirez

Ça va? = Todo bien? Ça va = todo bien.
Algo así entendí yo.

Hace 2 años

Pablo369403

Eso

Hace 10 meses

AndreaVict734930

No entiendo esto primero m la pone mala por un espacio y despues cuando lo ago bien me cabia la palabra

Hace 6 meses