1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Take a book and read it!"

"Take a book and read it!"

Traducción:¡Toma un libro y léelo!

March 15, 2013

32 comentarios


katherinech

solo me falto la tildeeee


Ana_Rom

No puse el signo de admiración de apertura y lo dio como bueno, cuando en español son obligatorios los dos, el de apertura y el de cierre.


Veropita

En ingles solo se utiliza el signo de cierre. Como estas aprendiendo ingles, tu respuesta es correcta.


tito09111988

por que me sale mal si pongo lleva un libro y léelo si take también significa llevar


MARIANOSPINA

Por qué registra error si respondí igual como el sistema corrigió? Tiene que ver algo con el signo de admiración?


Hope2013

llevar un libro y leerlo......en español de America me parece que esta correcta!!!!!!


Marumon

soy colombiana y NO es correcta Hope2013 porque esta es una FRASE IMPERATIVA...te estan ordenando o exigiendo q LO TOMES y LO TIENES QUE LEER... el mero signo de admiracion lo dice todo


edelaguila60

ES CORRECTOR CONCURRO CONTIGO....QUE ES LO QUE PASA QUE NOS EXPLIQUEN DOULINGO


loscar83

por que no se pone al comienzo "you"


AlbertoEmoralesB

reas it tambien puede decir lo lees o leelo y la respuesta es negativa


nios

lo mas normal en españa seria " ¡ coge un libro y leelo ! "


Diazborrayes

Me pide escribir la palabra Leelo y me lo califica mal y me corrige la palabra Lelo


delcy.c

no entiendo...ayuda por favor ..yo puse toma un libro y leelo y me salio error en libro ..me siento confundida,mi respuesta es correcta y me salio error.


MalejaParrado

A MI ME QUEDO MAL ESA ORACION POR QUE ESCRIBI TAKE A BOOK A READ IT Y ME LA CALIFICARON COMO UN ERROR MAL...


goldenaegle

toma o tome en español es equivalente y léalo con asentó osin el pense que estudiaba inglish not spanish


alejandroPL

puse tomo un libro y lo leo y me sale como error


ericed10

por que la traducción "tomar un libro y leerlo" esta mal


ExeIgnacio

Porque no has tomado en cuenta la palabra "it".


Seralca

Otra traducción posible: tome un libro y lo lee


ExeIgnacio

No creo, sería "take a book and he/she reads it". La verdad, no le veo el sentido a esa oración. Ese "tome" lo tomé como un "usted".


Veropita

Esta es una oracion imperativa, por ello no lleva pronombre. Y puede referirse a cualquier persona.


luadsava

tome un libro y léalo me lo pone mal porque?


Jomira

Si no hablan nada, que voy a escribir?,...y después me quitan un corazón.


Lizettegavilanes

Como le doy cuenta que es en plural, yo puse toma un libro y leelo, como se que habla a muchos.


andreiball

En castellano coger un libro es lo habitual , más raro es decir toma un libro


EsteffaniaRamos

pq me tienen q decir q esta mal si segui la traduccion q me dieronnnnnnnnn


Alexrandich

nunca pusieron el audio, la tuve mala y no fue mi culpa.


netfide

Error : pone read = léelo, pero debajo de read pone corregir


p19213505

en la definicion de duolingo,dice que read es corregir,toma un libro y corrigelo,pero es leelo


BrendaA123

no es justo que la pronunciasion no se escuche bien y ya estoy arta de que siempre que reporto un problema diga gracias.


lisethcr7

¿Por qué no puede ser toma un libro y lee esto?


manolo_jafet

Las frases imperativas son aquellas que expresan una orden. En ingles se descubren porque nunca llevan sujeto, es decir, empiezan por el verbo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.