"Él aparece en la pantalla."

Traducción:He appears on the screen.

November 15, 2017

9 comentarios


LeydaHC

por qué "on" y no "in"?

November 15, 2017

AgustinBor12

Imaginate la pantalla como una superficie 2D y algo pegado como un sticker; en esos casos se usa "on". Algo así como "sobre". Igual no es siempre así

March 25, 2018

marcy65brown

No sé, exactamente. Creo que decimos "on" porque su imagen está "on" la superficie de la pantalla.

November 18, 2017

Q0nBPEyq

porque IN es dentro de algo IN the box y ON es EN o SOBRE algo

November 20, 2017

gerdel27

No está claro el uso de "in" y "on"

March 22, 2018

figueneda

Tengo entendido que IN se utiliza cuando se está dentro de algo, en este caso dentro de la pantalla y ON cuando está encima de algo. Algún nativo americano que resuelva la duda. Doy 2 lingotes por la aclaración.

March 23, 2018

sabio25

Pero el aparecerá adentro de la pantalla

February 24, 2018

IndiraAV

Traducción palabra por palabra:

He = él

Appears = aparece

On = en, sobre

The = la, el

Screen = pantalla

Como pueden notar "On" se puede traducir como "en" o "sobre"

He appears on the screen.

Èl aparece en la pantalla.

No es que él está dentro literalmente de una pantalla, sino que su imagen es captada a través de una pantalla. (Proyección)

Por otro lado, Se usa in para demostrar que algo se encuentra dentro de un espacio cerrado.

There are five apples in this bag. (Hay cinco manzanas en esta bolsa.)

Brian is in his room. (Brian está en su cuarto.)

November 6, 2018

knovega1

Creo que debería específicar y también con imagenes

June 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.