1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is the same jacket, but…

"This is the same jacket, but in a different color."

Traducción:Esta es la misma chaqueta, pero en un color diferente.

November 16, 2017

36 comentarios


DorisMartn6

Esta es la misma chaqueta pero diferente color


juani804343

Esta es la misma chaqueta, pero en diferente color. El "un" sobra


LuisArmand742634

Insisto, tienen que actualizar su español


RobertoCon542434

Esta es la misma chaqueta, pero de color diferente


Malinka65321

La misma chaqueta es mal traducción. MISMA significa que es esa, no otra de diferente color. En tal caso, same es similar


VeroLemus3

Otra version de mala redaccion...se puede poner de diferente forma y significa igual


alecande

En argentina se puede decir : Esta es la misma chaqueta pero un color diferente


NestorAsto

Las palabras estan incompletas.


HugoLexeky

La traducción está correcta


josefine278583

"En un" se puede suprimir


Malinka65321

Chaqueta similar es mejor traducción que " la misma chaqueta" . Mi respuesta es correcta según la lengua castellana


Carla335719

La traduje como ustedes insisten pero lo sigue tomando mal. En que esta mal?


ManuelEdua30535

Tengo el mismo problema. ¡Rechazo de la respuesta correcta!


Mariapelae11

Quiero saber que puse mal porque esta igual al que uds ponen y me lo califican que estoy equivocada Asi no se puede


RAFAELCRUZ868624

OLVÍDALO HAS LA ESTUPIDEZ QUE TE PIDA DUOLINGO, DE LO CONTRARIO NO TE DEJAN AVANZAR.


AlejandraR308109

Mi respuesta es correcta


AlejandraR308109

Mi respuesta es correcta


marielena46906

Chaqueta y chamarra es lo mismo en espanol.


TriniMench

chaquetea y chamarra no debería ser lo mismo???? :/


Elsa854646

Yo pienso que mi respuesta no está mal


mene257787

Te da la respuesta


ManuelEdua30535

El sistema rechaza la respuesta correcta como incorrecta.


biosrebeca

Tambien es correcto:"Esta es la misma chaqueta pero de diferente color"


alba812612

Eso mismo coloque yo porque entonces porque esta malo???????


Ana228223

Same significa también igual que, en esta ocasión, es más acertado ya que hay dos chaquetas por lo que puedes ser iguales, pero no la misma


Manisaro

no aparecen todas las palabras


Andri_Garrido

Esta es la misma chaqueta, pero con un color diferente.


AnaMariaBa409204

Buenos dias , NO ESTAN TODAS LAS PALABRAS EN ENGLISH PARA COMPLETAR LA ORACION QUE PIDEN, POR FAVOR SOLUCIONARLO,GRACIAS


fominaya

Decir es la misma chaqueta o es igual la chaqueta, es lo mismo, otra forma de decirlo y ellos te lo ponen como mal la traducción


pablo989651

Arregle esta respuesta, escribi "esta es la misma chaqueta pero un color diferente" y la ponen mal!!!!


alexcorole1

en castellano es lo mismo. "esta es una chaqueta igual pero de diferente color" porque dice que esta mal ????


henry619917

en español la respuesta correcta también es "es la misma chaqueta, ...''


Beatriz303649

Esta traducción también es correcta. "Igual" en este contexto es sinónimo de "misma" y la preposición "de" está empleada en forma adecuada.


JoaquinAgu116316

En este caso igual y misma tienen la misma función.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.