1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Which dog is bigger?"

"Which dog is bigger?"

Traducción:¿Cuál perro es más grande?

November 16, 2017

29 comentarios


MarisolBus186288

Como se que genero usar?!!!!!


PinkTerodactyl

Se puede usar cualquiera de los dos ya que cuando hablas tu puedes saber si es perro o es perra , ya que en inglés no hay diferencia en genero, espero que me entiendas y que te sirva de ayuda.


AndresRada11

Ando en las mismas.... dog: perras?


Oguidoky

mirándole la colita...jejejej si tiene: es perrito y si no tiene perrita.


Oguidoky

...CUÁL perra es más grande?..no se dice jamás en castellano. Se dice: QUÉ perro/a es más grande?. No se utiliza "Cuál" de la misma forma que lo usan en latinoamérica. De hecho suena bastante feo escucharlo


ElChiniNet

Lee el punto número cuatro: http://lema.rae.es/dpd/?key=cu%C3%A1l y aunque es mucho más común en América que en España, es totalmente correcto utilizar cuál antepuesto a un sustantivo.


Sandradraok

Sí, en España decir "Cual perro" suena cateto


DanielSale411983

Hola, yo lo escribí así "Cual perro es grande" no coloque "mas" y eso me confunde, ya que pensé que la palabra "more" debería anteponerse a bigger. Alguien podría aclarar mi punto?. Gracias


montse46228

grande es big, más grande es bigger. En adjetivos de una sóla sílaba se añade 'er' y se forma el superlativo sin necesidad de 'more', por ej older, thiner, fatter...


chica_cvs

Yo hice lo mismo, pero cuando me fijo dice más grande/grande/ más grandes


pilar24943

Sería.... Qué perra.... no cuál


carlos683500

Error, la palabra dog es neutra asi que "cual perro es mas grande" tambien aplica


Custo

QUE perro (o perra) es más grande?


PatriciaAl412928

Esta mal su traduccion en español tenemos que señalar el genero y en ingles no describen si es hembra o macho por lo que me puedo referir a un perro en general


labanda99

Bueno a veces lo chusco....de vez en cuando en Duolingo …...motiva a polémicas que dan risa...…..Bye bye


josep931387

En español no seria cual perro, sino que perro es mas grande


ElChiniNet

Lee el resto de comentarios que he dejado.


eduinfa

En español de España se puede poner, Cuál, si después va el verbo: ¿Cuál es el perro más grande? Sino se usará que: ¿Qué perro es más grande? Esto no invalida que en otros paises que se use el español sea más habitual decir ¿Cuál perro...?


juani804343

¿Por qué ella dice, whech y él which? Esto me cofunde.


Andreaja69

Cuando hay que escoger entre dos a más cosas se pregunta 'Which...?'


Mariela4893

Pero tenemos que atenernos a las preguntas de Duo independiente como se hable en cada país. El problema ak es como identificar el género no lo hay en igles, entonces no deben calificar error


rosanadelgado

¿Cuál perro es el más grande?, incluir esta respuesta como correcta, tiene una variación pero no cambia el contexto


JuanRodrgu317648

Seguros? La traducción está errónea.


Marlene609353

Limítense a revisar el Ingles


Lia150912

A estas alturas yo ya sé que en inglés se dice Which cuando la pregunta es, por ejemplo en este caso, cuál de los perros es más grande. No siempre hay que traducir literalmente palabra por palabra ni debemos querer cambiar la gramática de otro idioma. Si nosotros decimos "Cuál perro es más grande", nos suena mal, pero en inglés se dice así


JoseBbarber1

which cou is bigger es lo que le entiendo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.