1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros tenemos que poner l…

"Nosotros tenemos que poner la ropa sobre la cama."

Traducción:We have to place the clothes on the bed.

November 16, 2017

49 comentarios


Amparo30706

Por qué no se puede We have to put the clothes on the bed?


SaraGalesa

Es correcta tu respuesta.


Uziel1856

yo puse we've to put the clothes over the bed y me la puso mal


GonzlezRey2

También le puse lo mismo y dice incorrecto :/...


JoseFiguei2

over the bed = sobre la cama pero levitando.

the horse jumped over the fence = el caballo salto por encima de la valla.


Uziel1856

"Place" significa lugar y poner


ConradoMar12

No sabía, gracias


Uziel1856

Tengo entendido que es lo mismo que put


Celiafm12

put es poner no se porque no me o ha dado por válido


ovalencia

Porqué no se muestra como alternativa la palabra put?


LaraVanRock

por qué no se puede put?


AngelBagoo

Porque 'place' y no put ??? Place es lugar.


Uziel1856

También es poner.


iamsetsetiam

La palabra 'place' es un sustantivo y también es un verbo, y cuando se usa como verbo significa lo mismo que 'put'.


Lys119551

"Put" debería contar también como correcta, por lo que entiendo son sinónimos e incluso es más usado.


JoseFNava820629

No entiendo a mi me.dice q "over" es incorrecto


Uziel1856

Después de una semana, me enteré de que "over" significa encima de o sea que no toca ninguna superficie por ejemplo, "the mirror is over the floor" el espejo está encima del piso o el espejo está sobre el piso porque no toca el piso, y en este caso, la ropa sí toca la cama.


TheMendoza

gracias, tenia esa duda, es como decir que la ropa esta levitando sobre la cama. mucho que aprender de los contextos


Uziel1856

me pasó lo mismo


Jesus.Perez11

''We have to put the clothes on the bed'' es correcto también


Uziel1856

por qué está mal poner over en vez de on


julia.vale8

Porque no me acepta over en lugar de on?


LeiaOrgana8

Porque no se puede poner "We to put the clothes on the bed"


Uziel1856

Hay que reportar porque es correcto put


MechitasBl

Te faltó el have. "We HAVE TO...."


jhonyalejo

Debió aceptar mi respuesta!


Libertad54

put es válido porque significa también poner


santicarvar

place es lugar tiene que ser WE HAVE TO PUT THE CLOTHES ON THE BED es logico


Uziel1856

Place es una palabra homónima, puede significar lugar o puede ser el verbo poner, put también es correcto.


Lola843563

¿Por qué no puede ser We've to put the clothes on the bed?


gabopengui

Que tiene de mal como lo puse: We have to put the clothes on the bed


Daniel58958

porqué no se puede poner above en véz de on


gammexane

"We have to set the clothes on the bed", me la toma mal. No entiendo, este programa confunde más de lo que ayuda. Si yo coloco la ropa con cierto orden, el "set" debería estar bien.


t0906239.

yo creo que set debería ser correcto, "set the table" es poner la mesa.


leon3365

Place es lugar ,poner es put ,


leon3365

La palabra;place no se usa !!


leon3365

Over significa ,encima


MargaritaRDH

We have to set... No?


Sonia14554

Revisar este ejercicio esta trabado


Juan582956

We have to set the clothes on the best - ¿por que no es valido?


Gus92786

Todos pensamos en to put q seria lo correcto.. no entiendo por que el to place...


Mariana944464

Me da como respuesta correcta We have to set the clothes on the bed , y las opciones en la palabra poner es set o put, pero no está en las opciones para elegír ni set, ni put.


CarlosEFuentesS

He colocado "get", en lugar de "set"porque es la única opción que presenta Duolingo en la propuesta. Sugiero corregir la propuesta de palabras y colocar "set" en vez de "get"


SantideGalicia

To place se traduce, según que contextos y este es uno de ellos, por "colocar". (Leído en algún sitio)


anaRomagnoli

los que quieren aprender solo una palabra y odian aprender sinónimos que levanten la mano (yo quiero y necesito aprender opciones)


GeorginaAD313228

No cambia el siguiente ejercicio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.