1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, I do not have babies."

"No, I do not have babies."

Traducción:No, no tengo bebés.

March 15, 2013

27 comentarios


orubinal

"No, no tengo hijos", No sería también correcto?


Yerrick

¿No sería eso "I don't have children"?


BUDUNGA

En mi opinión la locución no es buena ......... (..... have babies)


WilliamDia1

El "No" suena a "now"...


anac2508

no entiendo por que ponen do, does?? si en la traducion no se la utiliza... :/ o me equivoco ya estoy realmente confundida... help ...


Marty.Seg.

es verdad, do no se ocupa en la traduccion :3


A.J.Rodmir

¿Como se "ocupa"?... no querrás decir se necesita, requiere o algo más gramaticalmente acertado, eso esta raro lo que dijiste. A menos que hayas querido decir que no "do not" no ocupa espacio en el texto, aunque ni así. Suerte.


Dary5ch

Do does en un verbo auxiliar puede no tener significado cuando es auxiliar


LuisAngelRincon

Esta respondiendo una pregunta en negativo, asi que lleva auxiliar do o does.


GodoyMike

badies? no se escucha bien


YordanVarg

Es babies y si, no se entiende bien


Virginiarodri

En mi Chile a los bebés se les dice guaguas


SantiagoAb9

En Canarias (España) las guaguas son los autobuses xD


Virginiarodri

En Chile les decimos guaguas a los bebe


Eiryah

Mnnn en español no me suena "no tengo bebés", aquí se suele decir: "no, no tengo hijos".


mariana.arboleda

no me prece k la muchacha habla demaciado enredado


FenixFuego

Pensaba que era el único que no escuchaba babies


teresaxto

en español la palabra bebe tampoco se usa tanto se habla de niño aunque sea muy pequeño, no comprendo porque no aceptaron mi traducción, no no tengo niños....


Toi710039

En España a los niños muy pequeños se les llama bebés, acentuado.


candelario246221

En mexico se dice niños tambien,..que poco criterio,..


capelita

en Chile bebes y guaguas son sinónimos, en una pregunta anterior use la palabra guagua y ustedes mismos me la dieron por correcta


belagenia

Porque Babys no es aceptado?


arnulo

Hola belagenia.

Para formar el plural de un sustantivo cuando termina en "-y" hay dos casos:

1.- Tras una consonante, se elimina la "-y" y se pone en su lugar "-ies":

Story / stories Historia /historias.

City /cities Ciudad /ciudades

Party /parties Fiesta /fiestas

Baby /babies Bebé / bebés

2.- Tras una vocal, se forma el plural solo añadiendo "-s":

Day /days Día /días

Boy /boys Niño /niños

Friday / fridays Viernes / los viernes

http://www.ingenierogeek.com/2013/05/01-los-sustantivos-su-plural-y-ejemplos.html


capelita

en Chile bebes y guaguas son sinonimos


MariaEugen970307

Lo escribo bien y me sale mal


luismari18

usualmente 'no tengo niños'

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.