"No, I do not have babies."

Traducción:No, no tengo bebés.

Hace 5 años

29 comentarios


orubinal

"No, no tengo hijos", No sería también correcto?

Hace 4 años

Yerrick

¿No sería eso "I don't have children"?

Hace 4 años

BUDUNGA

En mi opinión la locución no es buena ......... (..... have babies)

Hace 5 años

jindr004

Oigo "No, I do not have babe-is" y soy anglófono.

Hace 4 años

WilliamDia1

El "No" suena a "now"...

Hace 5 años

GodoyMike

badies? no se escucha bien

Hace 5 años

YordanVarg

Es babies y si, no se entiende bien

Hace 4 años

anac2508

no entiendo por que ponen do, does?? si en la traducion no se la utiliza... :/ o me equivoco ya estoy realmente confundida... help ...

Hace 5 años

Marty.Seg.

es verdad, do no se ocupa en la traduccion :3

Hace 5 años

A.J.Rodmir

¿Como se "ocupa"?... no querrás decir se necesita, requiere o algo más gramaticalmente acertado, eso esta raro lo que dijiste. A menos que hayas querido decir que no "do not" no ocupa espacio en el texto, aunque ni así. Suerte.

Hace 5 años

Dary5ch

Do does en un verbo auxiliar puede no tener significado cuando es auxiliar

Hace 1 año

LuisAngelRincon

Esta respondiendo una pregunta en negativo, asi que lleva auxiliar do o does.

Hace 9 meses

teresaxto

en español la palabra bebe tampoco se usa tanto se habla de niño aunque sea muy pequeño, no comprendo porque no aceptaron mi traducción, no no tengo niños....

Hace 4 años

Toi710039

En España a los niños muy pequeños se les llama bebés, acentuado.

Hace 9 meses

Virginiarodri

En mi Chile a los bebés se les dice guaguas

Hace 5 años

SantiagoAb9

En Canarias (España) las guaguas son los autobuses xD

Hace 4 años

Virginiarodri

En Chile les decimos guaguas a los bebe

Hace 5 años

Eiryah

Mnnn en español no me suena "no tengo bebés", aquí se suele decir: "no, no tengo hijos".

Hace 4 años

mariana.arboleda

no me prece k la muchacha habla demaciado enredado

Hace 4 años

FenixFuego

Pensaba que era el único que no escuchaba babies

Hace 4 años

candelario246221

En mexico se dice niños tambien,..que poco criterio,..

Hace 4 años

titosuarez5

tambien podria ser no, no tengo hijos.

Hace 2 años

capelita

en Chile bebes y guaguas son sinónimos, en una pregunta anterior use la palabra guagua y ustedes mismos me la dieron por correcta

Hace 1 año

belagenia

Porque Babys no es aceptado?

Hace 1 año

arnulo

Hola belagenia.

Para formar el plural de un sustantivo cuando termina en "-y" hay dos casos:

1.- Tras una consonante, se elimina la "-y" y se pone en su lugar "-ies":

Story / stories Historia /historias.

City /cities Ciudad /ciudades

Party /parties Fiesta /fiestas

Baby /babies Bebé / bebés

2.- Tras una vocal, se forma el plural solo añadiendo "-s":

Day /days Día /días

Boy /boys Niño /niños

Friday / fridays Viernes / los viernes

http://www.ingenierogeek.com/2013/05/01-los-sustantivos-su-plural-y-ejemplos.html

Hace 1 año

capelita

en Chile bebes y guaguas son sinonimos

Hace 1 año

MariaEugen970307

Lo escribo bien y me sale mal

Hace 1 año

MrPadillaM

Baby >:v

Hace 1 año

luismari18

usualmente 'no tengo niños'

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.