1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Minhas irmãs o amam muito."

"Minhas irmãs o amam muito."

Traducción:Mis hermanas lo aman mucho.

April 7, 2014

21 comentarios


CeciliaBoga

PUEDE PERFEITAMENTE SER TRADUCIDO POR "mis hermanas lo quieren mucho"


CeciliaBoga

amar em português, pode ser equivalente a AMAR ou QUERER en espanhol, desde que em vários países de fala espanhola a gente não usa quasi o Amar e se o Querer. Exemplo.Hijo yo te quiero Quiero mucho a mis hermanas. então, a tradução do AMAR em português ao QUERER em espanhol não deveria ser considerada um error


Ariel201216

En español son casi sinónimos. Pero Querer se puede querer poco o mucho, mientras que Amar no. Se ama o no se ama. Es un error decir Te Amo Mucho, o Poco.


FranciscoG44227

¿Se utiliza también "querer" en portugués o sólo "amar"?


vilory

amar - querer... en castellano se quiere más que se ama


joseduardovivas

Quiero unirme a un club de práctica de portugués


gaby.316

Somos 4. Pero portugués de Portugal. 28/06/2020


Josemi33008

son sinónimos en español. Se usa mucho más querer y debería ser admitido en este caso


CecPe

En español usamos el verbo querer, el verbo amar tiene una connotación distinta


MVA44

en los paises de habla hispana se USA =QUERER por AMAR!!! POR QUE NO LO ACEPTAN? EXPLICAR!!!


CarlosDani446795

Intentare ser claro : queres : es cuando tienes afecto hacia una persona pero no es tan profundo. Amar: es el sentimiento profundo


luca233957

Mis hermanas lo quieren mucho. No lo dan como valiso, sin embargo es uns frase más utilizada que con el verbo amar


ISABEL101293

Amar y querer en castellano son sinónimos por lo tanto equivalentes.


Leslie238637

No se reproduce el audio

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.