"No tinc prou llet."

Traducción:No tengo suficiente leche.

Hace 1 año

3 comentarios


jfernandoce
jfernandoce

Bastante, mucho, suficiente, harta ¿No son sinónimos en catalán que puedan englobarse en la palabra "Prou"?

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

No todos. Como adjetivo, prou significa bastante pero solo en la acepción de suficiente, no en la de abundante, mucho, harto.

Hace 1 año

CrisA_CrisA

"No tengo leche suficiente" no me la ha aceptado.

Hace 10 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.