Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No tinc prou llet."

Traducción:No tengo suficiente leche.

Hace 9 meses

3 comentarios


jfernandoce
jfernandoce

Bastante, mucho, suficiente, harta ¿No son sinónimos en catalán que puedan englobarse en la palabra "Prou"?

Hace 9 meses

Oceanotti
Oceanotti

No todos. Como adjetivo, prou significa bastante pero solo en la acepción de suficiente, no en la de abundante, mucho, harto.

Hace 9 meses

CrisA_CrisA

"No tengo leche suficiente" no me la ha aceptado.

Hace 8 meses