"Yo espero a los niños."

Traducción:Eu espero pelos meninos.

Hace 4 años

8 comentarios


YurleyEstu

Yo entendia pelos como: por los !!!!

Hace 4 años

Joules120

Falta una treaducción en "pelos". También significa "a los"

Hace 4 años

mierdolate

No necesariamente porque "a los" podemos traducirlo "aos" então a oraçao fica assim "eu espero aos meninos"

Hace 4 años

danielmonteiro16

Porém, nós dizemos “esperar por”, então fica “esperamos pelo menino”

Hace 3 años

Evelys_Fuentes

Me pasó igual.. deberían actualizar las opciones de traducciones.

Hace 4 años

Soy_Telible

Yo también O.o

Hace 4 años

Marie1130

Bola YurleyEstu se pueden utilizar las dos formas por que significa lo.mismo... "yo espero a los niños" y "yo espero por los niños" :)

Hace 3 años

arturo.del12

Y yo

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.