"Me siento enfermo cada vez que veo sangre."

Traducción:I feel sick whenever I see blood.

November 17, 2017

4 comentarios


ALEXNADER16

ill means enfermo

November 17, 2017

SaraGalesa

Sí. Feel sick (al menos en inglés británico) significa tener náuseas.

November 17, 2017

HenryLander

Soy anglohablante nativo, respondí: i feel sick every time that i see blood

Es inglés perfectamente natural. No lo aceptaron. Sospecho que es porque incluí la palabra “that”.

En inglés “that” es opcional en este caso. Sí se puede omitir, pero también podemos elegir incluirla. No está incorrecto hacerlo.

January 22, 2018

Naima617452

Vaya

April 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.