"Quiero un cuarto para esta noche."

Traducción:I want a room for tonight.

March 15, 2013

7 comentarios


javiersierra25

cuando se sabe cuando utilizar for o to

November 8, 2013

Pato.Ing

Basarse en la reglas es imposible..de hecho en algunos casos no hay...la mejor opción es leer y escuchar para aprenderlas de memoria..it sound hard but is the only solution

August 4, 2014

felipeorti367053

Una d las maneras de saber como usar for o to para decir para es q to c usa para unir dos palabras d accion o mejor dicho verbos ejem i study to learn yo estudio para aprender uno no puede colocar for para unir dos verbos

December 11, 2014

EvaDiaz4

Por que no se puede utilizar el " to " ?

February 27, 2014

alexivilla

por que no se puede asi I want a room for is night el is no se puede por que ?

July 15, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Alexivilla. No es correcto, porque en la oración (... para esta noche), la palabra "esta" no actúa como verbo; por eso, NO puedes usar "is" (está).

  1. En la oración de Duolingo, "esta" actúa como "determinante demostrativo". Puedes escribir:
    • -I want a room for this night. (Quiero un cuarto para esta noche.) ─Correcto.
  2. Con "is" ---> The boy is here. (El niño está aquí.) ─Verbo "to be" (am/ is/ are)
July 15, 2014

alexivilla

muchas gracias muy amable

July 16, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.