1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He tries the soup."

"He tries the soup."

Traducción:Él prueba la sopa.

March 15, 2013

20 comentarios


simbelmine

¿Está bien dicho «he TRIES the soup»? ¿No sería «he TASTES the soup»?


Yumi.V

Sí, está bien. No dice que la esté probando con la lengua, con la boca, sino que eligió probar la sopa para comer.


LizbethFer1

Try es para intentar algo, mientras taste es para probar el sabor de la comida


LolaMantas

Pronuncia mal la palabra "soup"


GauchoNinja

No, no es eso... ocurre que en ingles se permite otras pronunciaciones, osea no esta mal. Fijate por favor como pronuncia THE en el link que adjunto: www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=the dicen ¨da¨ a pesar de que esta escrito que se deberia decir /ðiː/ Por ejemplo ¨syrup¨ algunas veces escuche decirla sairop, pero debidamente se dice sirop. Hay que entender que el ingles es anarquico, caprichoso e histerico a comparacion del espanol, hasta a ellos mismos se le complica su lenguaje por el hecho de que poseen un 60% mas de fonemas que nosotros y no saben a veces cual sonido corresponde!


NerioEspin

La palabra sopa la dice como soump algo asi, sopa no lleva ese sonido


rony.alonz

hola a todos me gusta estudiar el ingles pero no tengo con quien practicar ¿ hay alguien que quiera practicar conmigo?


euterpes

no se entiende cuando dice sopa


aomj66

Solo ponen palabras para hacer la oracion (prueba la sopa) lo que es muy diferente a el prueba. Favor de corregir ejercicio.


VivianaSan353711

En la respuesta no aparecía el pronombre.


Beaeche

En este caso se hace necesario pues sin el pronombre "el " podria escucharse como imperativo .


Ramirez-Marcos

por que no acepta trys the soup


GauchoNinja

La regla dice que si un verbo termina en Y: esta se suprimira y agregara IES si el verbo en cuestion es empleado con HE/SHE/IT, try es un caso... fly tambien: ¨he flies to cyprus¨. Sin embargo hay excepciones, como por ejemplo play donde solo se agrega una S al final: he/she/it plays (no es plaies). Aunque a su vez luego de un verbo modal (como ¨can¨ por ej) el verbo se mantendra sin modificacion alguna cuando se conjugue con he/she/it; Ejemplo: she can try the soup. Siempre digo que, comentario personal, el ingles es un idioma que finge ser bien-estructurado y logico pero no es asi; vas a hallar en ciertas cosas mas excepciones a la regla que la regla propiamente dicha. Paciencia que asi funciona esta lengua, anarquica en cuanto su organizacion!


JuliaAntez

He tries the soup.


valerie440117

no se entiende bien la palabra "soup´´


SIRJORGEI

No sale el he= él, Sin el he, podria ser tambien she


zoayzCUV

entiendo la pronunciaciacion de sopa ( sup)...>>> jabon soap( sop)......>>>> try :traduccion :tratar prorbar......( asi como en castellano en ingles tambien se usan varios verbos para un mismo signifcado( es lo que hace mas complejas las cosas..) ahi vamos ANIMOS...


mariaelena276600

tries es probar no intentar


YorshLuna

esta hablando de comida creo que qplicaba mejor teaste, aveces es confuso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.