"He tries the soup."

Traducción:Él prueba la sopa.

March 15, 2013

20 comentarios


simbelmine

¿Está bien dicho «he TRIES the soup»? ¿No sería «he TASTES the soup»?

May 8, 2014

Yumi.V

Sí, está bien. No dice que la esté probando con la lengua, con la boca, sino que eligió probar la sopa para comer.

January 8, 2015

LizbethFer1

Try es para intentar algo, mientras taste es para probar el sabor de la comida

November 9, 2014

LolaMantas

Pronuncia mal la palabra "soup"

May 17, 2015

GauchoNinja

No, no es eso... ocurre que en ingles se permite otras pronunciaciones, osea no esta mal. Fijate por favor como pronuncia THE en el link que adjunto: www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=the dicen ¨da¨ a pesar de que esta escrito que se deberia decir /ðiː/ Por ejemplo ¨syrup¨ algunas veces escuche decirla sairop, pero debidamente se dice sirop. Hay que entender que el ingles es anarquico, caprichoso e histerico a comparacion del espanol, hasta a ellos mismos se le complica su lenguaje por el hecho de que poseen un 60% mas de fonemas que nosotros y no saben a veces cual sonido corresponde!

August 4, 2017

NerioEspin

La palabra sopa la dice como soump algo asi, sopa no lleva ese sonido

July 16, 2015

rony.alonz

hola a todos me gusta estudiar el ingles pero no tengo con quien practicar ¿ hay alguien que quiera practicar conmigo?

August 21, 2015

Sandicruz1

Claro

June 6, 2017

euterpes

no se entiende cuando dice sopa

March 6, 2015

aomj66

Solo ponen palabras para hacer la oracion (prueba la sopa) lo que es muy diferente a el prueba. Favor de corregir ejercicio.

February 28, 2017

VivianaSan353711

En la respuesta no aparecía el pronombre.

June 11, 2017

Beaeche

En este caso se hace necesario pues sin el pronombre "el " podria escucharse como imperativo .

December 21, 2013

Ramirez-Marcos

por que no acepta trys the soup

March 28, 2017

GauchoNinja

La regla dice que si un verbo termina en Y: esta se suprimira y agregara IES si el verbo en cuestion es empleado con HE/SHE/IT, try es un caso... fly tambien: ¨he flies to cyprus¨. Sin embargo hay excepciones, como por ejemplo play donde solo se agrega una S al final: he/she/it plays (no es plaies). Aunque a su vez luego de un verbo modal (como ¨can¨ por ej) el verbo se mantendra sin modificacion alguna cuando se conjugue con he/she/it; Ejemplo: she can try the soup. Siempre digo que, comentario personal, el ingles es un idioma que finge ser bien-estructurado y logico pero no es asi; vas a hallar en ciertas cosas mas excepciones a la regla que la regla propiamente dicha. Paciencia que asi funciona esta lengua, anarquica en cuanto su organizacion!

August 4, 2017

JuliaAntez

He tries the soup.

August 4, 2017

valerie440117

no se entiende bien la palabra "soup´´

August 19, 2017

SIRJORGEI

No sale el he= él, Sin el he, podria ser tambien she

December 13, 2017

zoayzCUV

entiendo la pronunciaciacion de sopa ( sup)...>>> jabon soap( sop)......>>>> try :traduccion :tratar prorbar......( asi como en castellano en ingles tambien se usan varios verbos para un mismo signifcado( es lo que hace mas complejas las cosas..) ahi vamos ANIMOS...

December 17, 2017

mariaelena276600

tries es probar no intentar

January 5, 2018

YorshLuna

esta hablando de comida creo que qplicaba mejor teaste, aveces es confuso

January 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.