Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu as du poulet."

Traducción:Tienes pollo.

Hace 4 años

4 comentarios


Andrey56397

Porque no puedo poner tienes un pollo ??? Porque tengo que poner tienes pollo si es lo mismo ¿no?

Hace 5 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

si es lo mismo ¿no?

No.

Porque no puedo poner tienes un pollo ??? Porque tengo que poner tienes pollo

Porque no significa lo mismo.


Mira la respuesta de Eey91 al comentario de marsia.

Hace 5 meses

ShecidHernandez

La traducción dice "Tienes pollo" pero no es correcto esa oración puesto que no tiene buena estructura, quedaría mejor "Tienes un pollo".

Hace 5 meses

norys496799

Me parec

Hace 4 meses