1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu as du poulet."

"Tu as du poulet."

Traducción:Tienes pollo.

April 7, 2014

10 comentarios


Andrey56397

Porque no puedo poner tienes un pollo ??? Porque tengo que poner tienes pollo si es lo mismo ¿no?


jrikhal

si es lo mismo ¿no?

No.

Porque no puedo poner tienes un pollo ??? Porque tengo que poner tienes pollo

Porque no significa lo mismo.


Mira la respuesta de Eey91 al comentario de marsia.


Sharon811946

Yo puse "Tú tienes pollo" y me lo tomó como incorrecto. ¿No que "tu" y "tú" significan lo mismo? D:


NadinaMiro

la pronunciacion no es perfecta


AliciaStut1

no entiendo como usar el micrófono


anamary

No se oye el audio, y salen las opcines multiples del ejercicio, y quiere que uno adivine, tiene uno que adivinar el enunciado que mal esta esto!


anamary

No entiendo porque sale en opcion multiple a escoger o adivinar, para hrealizar un enunciado, por ejemplo : tu as de poulet


CARLOSmegi2

esto me hace tener los huevos como los de un pollo


NadinaMiro

para mi unas veces es tu tienes un pollo,y las otras es tienes pollo,no especifica la cantidad ni el numero

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.