"Tu as du poulet."

Traducción:Tienes pollo.

April 7, 2014

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

Andrey56397

Porque no puedo poner tienes un pollo ??? Porque tengo que poner tienes pollo si es lo mismo ¿no?

March 11, 2018

jrikhal

si es lo mismo ¿no?

No.

Porque no puedo poner tienes un pollo ??? Porque tengo que poner tienes pollo

Porque no significa lo mismo.


Mira la respuesta de Eey91 al comentario de marsia.

March 11, 2018

norys496799

Me parec

April 17, 2018

Sharon811946

Yo puse "Tú tienes pollo" y me lo tomó como incorrecto. ¿No que "tu" y "tú" significan lo mismo? D:

September 19, 2018

NadinaMiro

la pronunciacion no es perfecta

September 23, 2018

Emerita944048

d

October 3, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.