1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tengo la mejor casa de la av…

"Tengo la mejor casa de la avenida."

Traducción:I have the best house on the avenue.

March 15, 2013

15 comentarios


OldWarrior

tambien podria ser: I have the best avenue's house ?


Georgina_Alvarez

respondi igual... pero no lo acepto =(


Rafa_B

para mi si, yo hice la misma traduccion


Yerrick

No, eso implica que la avenida es lo mejor. "The avenue's best house" es equivalente, sin embargo.


Valent658261

En el ejercicio oral dice "of the avenue ", en el siguiente ejercicio solo acepta "on the avenue. No lo entiendo.


jrp50

Alguien podria explicar por que no acepta "I have the best house of the avenue" Gracias


Jresva

Puede ser tambien I've got the best house of the avenue


Mel_Torme

Escribí: "i have the best house along the avenue" y me lo rechazó, no estaría bien?


jlalhg

porque no puedo usar better¡


ElenaRodri897942

Por que better es la mejor entre dos


vensol60

En el menú desplegable dan como correcta la respuesta: "I’ve got the best home in the avenue" y aquí dan como correcta: "I have the best house of the avenue". Ambas traducciones están erradas. La primera de ser: "I’ve got the best house in the city", pues nos estamos refiriendo a la "casa" como edificaciòn y no al "hogar" como el seno familiar. Y la segunda, debe ser: “I have the best house in the avenue” y no “of the avenue”, pues aquí nos estamos refiriendo a la “ubicación de la casa” y no a la “propiedad de la avenida”.


greenbird27

Parece lógico lo que dices


jesus_ogando

Escribí: i have the bether house of the avenue y me calificó mala, por qué???


Renhox100

Porque respondiste cualquier cosa. "Bether" no existe, en todo caso sería "better". Y, como no se está comparando, va simplemente "best".


EmiliaSparrow

buena aclaración, gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.