"Tengo la mejor casa de la avenida."

Traducción:I have the best house of the avenue.

Hace 5 años

12 comentarios


OldWarrior

tambien podria ser: I have the best avenue's house ?

Hace 5 años

Georgina_Alvarez

respondi igual... pero no lo acepto =(

Hace 5 años

Rafa_B

para mi si, yo hice la misma traduccion

Hace 5 años

Yerrick

No, eso implica que la avenida es lo mejor. "The avenue's best house" es equivalente, sin embargo.

Hace 4 años

jlalhg

porque no puedo usar better¡

Hace 3 años

Mel_Torme

Escribí: "i have the best house along the avenue" y me lo rechazó, no estaría bien?

Hace 3 años

Jresva

Puede ser tambien I've got the best house of the avenue

Hace 4 años

vensol60

En el menú desplegable dan como correcta la respuesta: "I’ve got the best home in the avenue" y aquí dan como correcta: "I have the best house of the avenue". Ambas traducciones están erradas. La primera de ser: "I’ve got the best house in the city", pues nos estamos refiriendo a la "casa" como edificaciòn y no al "hogar" como el seno familiar. Y la segunda, debe ser: “I have the best house in the avenue” y no “of the avenue”, pues aquí nos estamos refiriendo a la “ubicación de la casa” y no a la “propiedad de la avenida”.

Hace 5 años

greenbird27

Parece lógico lo que dices

Hace 5 años

jesus_ogando

Escribí: i have the bether house of the avenue y me calificó mala, por qué???

Hace 4 años

Renhox100

Porque respondiste cualquier cosa. "Bether" no existe, en todo caso sería "better". Y, como no se está comparando, va simplemente "best".

Hace 4 años

EmiliaSparrow

buena aclaración, gracias

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.