"Apaga la televisión antes de que tú vayas a la cama."

Traducción:Turn off the television before you go to bed.

November 19, 2017

13 comentarios


DanielRoca0

Siempre caigo en lo mismo traduzco "...to the bed" y no sé porque no sobra el artículo. Seguramente porque "to go to bed" se traduce por ir a la cama.

December 26, 2017

SaraGalesa

No es necesario poner el artículo con varios lugares comunes en inglés. Se dice: to school, to class, to university, to church, y (en inglés británico) to hospital. (Eso es como estudiante, asistir a la misa, como paciente. En otros caso, se incluye el artículo. Ej: He is going to the school to clean the windows.)

December 27, 2017

13BfPX

Thanks. Very interesting. 4-4, 2019

April 4, 2019

lolojairo

A veces acepta TV, por televisión y otra no.??????????????

December 16, 2018

NachoCanalla

No debería aceptar "...before you lie down"?

February 19, 2018

todoreal

por que no puedo usar put off? en vez de turn off

November 19, 2017

SaraGalesa

Es posible, pero es bastante raro y es más común usar o turn o switch.

November 19, 2017

Amparo426115

doy la respuesta correcta y soy reprobada

July 23, 2018

JorgeEnriq139987

Por que no acepta television set

March 22, 2019

luis44870

Antes de que te vayas.. La traducción de Duo es incorrecta

July 4, 2019

Harold69577

Shut off the television before you go to bed . . . should be allowed

December 27, 2017

VictorGome485921

Tengo entendido que no hay necesidad de poner "the" antes de TV

January 26, 2018

SaraGalesa

A veces sí, a veces no. Se dice "We are watching TV" (sin "the"), pero con "switch on/off" es necesario poner el "the".

January 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.