1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Usted vuelve."

"Usted vuelve."

Traducción:You return.

March 15, 2013

37 comentarios


Pope

¿ Valdría un "You come back" ?


Marlene.go5

Si vale, lo respondi y me lo acepto.


Kenopsia1

Esa expresión vale perfectamente, pero es más utilizada en el inglés americano solo para que lo sepas ;)


Talca

You come back is 100% correct, too.


Esterabreg

Usted devuelve . You return . Me da error


AlvaroMont293838

Purs a mi you return me lo ha aceptado !


Nelissa427748

Yo respondí igual y me mostró error


Lukasoso.

me acepto you go back


NestorMorenoD

"you return", tambien serviria para "tu vuelves"? por que me salio error


marto.beraldo

yo puse you come back y no me lo acepto


carmnoe

ellos te ponen la respuesta y la escribi bien como decia y me calificaron malllll!!!!


sagumo51

usted,me lo da por malo y es 3ª persona singular


YerlingAgu

Por qué me sale "you turn"?


VicSang1

También tengo esta duda


Seba_1986

You go back...pero por que se pueden responder con ambas


Vitruvius1

"You get back" también es correcta


VanessaU.

Es mas facil responder: You return. De nada :)


bayardosaa

a mi sali igual de como esta alla


carmnoe

yo puse you retum!!! y me calificaron como mal y no es la primera vez que se equivocan ellos!!! y asi no puedo terminar la practica!!!


Jessicatyyp

Es return con r y n y no con m al final


lrivera0792

You return,it is not turn right?


AngelaCaro6

Yo coloque "you back"


AngelaCaro6

Por que se coloca el "go"?


MilenaSarm6

You are returing? Es válida? Eso fue lo que me salió como correcto cuando respondí : you are return


Ricardo238196

You are come back... Alguien que me explique porque no es correcto?


MelanyVill20

Kdvo boas9sbk m. Aa0znxoxnxl. L 0dkfjvlnckv mfnvjcnlx cn x xnx x x. Xmx x .x.x.x.c.cl do dodndlcmlc cncnc ckcnnvncmowbxnbx. X. X c


Usuario119

Yo puse come back,Y ME LO ACEPTO,THE FIRST ONCE! !


Oscar164506

You return deberia ser corecta!!!


EfrenAnton12

Por qué no son buenas todas


EfrenAnton12

Esto es caprichoso, da bien cuando le da la gana


Paculichi

Hola, lo he puesto y no me lo ha dado por válido.


Paculichi

Perdón, tuve un lapsus

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.