"Usted vuelve."

Traducción:You return.

March 15, 2013

38 comentarios


Pope

¿ Valdría un "You come back" ?

September 18, 2013

Marlene.go5

Si vale, lo respondi y me lo acepto.

December 22, 2013

axeljunior2x2

Igual a mi

January 20, 2018

Kenopsia1

Esa expresión vale perfectamente, pero es más utilizada en el inglés americano solo para que lo sepas ;)

February 10, 2016

Talca

You come back is 100% correct, too.

February 25, 2016

Esterabreg

Usted devuelve . You return . Me da error

June 17, 2017

AlvaroMont293838

Purs a mi you return me lo ha aceptado !

August 28, 2017

MagaliGonz10

Igyal a mi...

October 18, 2017

Nelissa427748

Yo respondí igual y me mostró error

December 4, 2017

Lukasoso.

me acepto you go back

March 31, 2015

NestorMorenoD

"you return", tambien serviria para "tu vuelves"? por que me salio error

October 10, 2015

marto.beraldo

yo puse you come back y no me lo acepto

August 6, 2015

carmnoe

ellos te ponen la respuesta y la escribi bien como decia y me calificaron malllll!!!!

October 4, 2015

sagumo51

usted,me lo da por malo y es 3ª persona singular

February 8, 2016

YerlingAgu

Por qué me sale "you turn"?

February 16, 2016

VicSang1

También tengo esta duda

August 4, 2017

Seba_1986

You go back...pero por que se pueden responder con ambas

June 16, 2015

Vitruvius1

"You get back" también es correcta

October 19, 2015

VanessaU.

Es mas facil responder: You return. De nada :)

January 29, 2016

bayardosaa

a mi sali igual de como esta alla

May 19, 2016

zclupita

you return

May 19, 2016

carmnoe

yo puse you retum!!! y me calificaron como mal y no es la primera vez que se equivocan ellos!!! y asi no puedo terminar la practica!!!

October 4, 2015

Jessicatyyp

Es return con r y n y no con m al final

October 22, 2015

lrivera0792

You return,it is not turn right?

July 28, 2016

AngelaCaro6

Yo coloque "you back"

October 13, 2016

AngelaCaro6

Por que se coloca el "go"?

October 13, 2016

MilenaSarm6

You are returing? Es válida? Eso fue lo que me salió como correcto cuando respondí : you are return

November 13, 2016

usuaryrodri

You are returing? Es errónea. Quizá quieres decir You are returning?

May 22, 2017

Ricardo238196

You are come back... Alguien que me explique porque no es correcto?

January 14, 2017

MelanyVill20

Mdo

March 1, 2017

MelanyVill20

Kdvo boas9sbk m. Aa0znxoxnxl. L 0dkfjvlnckv mfnvjcnlx cn x xnx x x. Xmx x .x.x.x.c.cl do dodndlcmlc cncnc ckcnnvncmowbxnbx. X. X c

March 1, 2017

Usuario119

Yo puse come back,Y ME LO ACEPTO,THE FIRST ONCE! !

May 19, 2017

Oscar164506

You return deberia ser corecta!!!

August 20, 2017

Alexanderm893645

Going es de ir.....

October 20, 2017

EfrenAnton12

Por qué no son buenas todas

January 29, 2018

EfrenAnton12

Esto es caprichoso, da bien cuando le da la gana

January 29, 2018

Paculichi

Hola, lo he puesto y no me lo ha dado por válido.

June 27, 2018

Paculichi

Perdón, tuve un lapsus

June 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.