"Él ama a los animales."

Traducción:Ele ama os animais.

Hace 4 años

3 comentarios


Korllg

"aos" traduce: "a los" (Traducción que aparece incluso al poner el cursor sobre la oración del ejercicio); y "os" traduce: "los" .

Entonces, si es "...a los animales" debería traducir "...aos animais" ...digo.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Simple: •En español, agregamos una "a" luego del verbo, en este caso ¡diríamos "....a los", pero en Portugués no ocurre esto, luego del verbo va el artículo y no la "a", entonces ellos dirían: Ellos amos los animales..!

Hace 4 años

hectorcz

Ele ama aos animais?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.