1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú necesitas usar una llave …

"Tú necesitas usar una llave diferente para la reja."

Traducción:You need to use a different key for the gate.

November 20, 2017

16 comentarios

Ordenado por comentario principal

MartaPareta

definitivamente hay un error repetido: reja es "grid". Gate es portón. Aunque también se usa para puerta ( en los aeropuertos no hay portones, sino puertas de embarque. Sin embargo, las llaman "gates".)

December 13, 2017

ceferino356913

OqqW

March 4, 2018

enriqueamadeo

ok.

October 21, 2018

pacoRODRIG65295

Duolingo insiste en la traducción de "gate" como reja; sigo pensando que reja es "grill" o "grid"

December 14, 2017

Ssipae

Que yo sepa, GRID = Reja pero referente a un Enrejado, Red o Malla por lo general en cuadrícula para protección de ductos, salidas, registros, etc.

Gate = Reja, Cancel, Verja, Umbral, etc. para proteger o dividir áreas, restringiendo el paso.

Pero cada país es diferente. Saludos!!

August 8, 2019

mnieto58

Reja= grid/grating. Gate= barrera/verja/puerta....Todas las cosas no son iguales, por lo que deberían admitirse varias respuestas o, en su caso tener claro cual es el significado exacto en español....

December 17, 2017

jrwarriorsr

"La reja" es una puerta normalmente de un patio trasero no fuerte ni vistosa como un portón oentrada principal que es gate

February 1, 2018

enriqueamadeo

reja no es puerta aunque puedas abrirla y cerrarla. Deberías consultar al (RAE reja2) ES UN CONJUNTO DE BARROTES DE HIERRO O DE MADERA ENLAZADOS con espacios abiertos. Es decir que puedes ver lo que hay al otro lado de la reja sin necesidad de abrir o de pasar al otro lado la misma. Tenemos que olvidar los modismos.

October 21, 2018

Ssipae

El ladrón está tras las rejas...

Lingot 4-U

August 8, 2019

-Locky-

Sé que me voy a ganar muchos negativos por mi comentario pero ya que. Chicos, por favor usemos el sentido común. Cómo van a relacionar "key" con "grid" o "grill"?? Si han llegado hasta este nivel de inglés y siguen traduciendo palabra por palabra, lo están haciendo mal.

August 8, 2018

javierflor765416

se supone que es para la reja y no para el portón, entonces denme la traducción de "reja"

November 20, 2017

augusto345

estoy aqui porque quiero aprender pero a veces ponen respuestas que confunden . especifiquen que es una reja, porton y puerta. O es que en ingles uno puede decir cualquier cosa para referirse a la puerta

December 11, 2017

Donald41243

reja es diferente a puerta

February 2, 2018

enriqueamadeo

OK.

October 21, 2018

marco28perez

La traducción está errada. Gate es puerta principal o portón, reja es grill, grille o grid. FAVOR CORREGIR

March 15, 2018

enriqueamadeo

REPORTA O DE NADA SERVIRÁ TU COMENTARIO

October 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.