1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es bueno."

"Es bueno."

Traducción:C'est bon.

April 7, 2014

14 comentarios


LuisPerez982690

No porque recordemos que su en el español podemos suprimir sujetos en frances no se permite, para eso existe el pronombre Ce (C') ya que es neutro y como tal no tiene una traduccion al español ya que es un elemento que no existe en españom por las razones dadas.


janina1980

Por que no puede ser il est bon


DanielRode955584

Porque il hace referencia a "él" y no esta especificado el genero


IsmaelEmmanuel

Yo asi lo puse y me lo aceptó Il est bon


lopezmang

para mi il est bon también es correcto, pero no lo da por válido...


arbozaleon

Creo que no debería considerar "Il est bon" como mala, deberia ser una respuesta opcional


IsmaelEmmanuel

A mi si me lo dió por bueno


milasister

Cuando paso la flecha por "es" NO me sale "C'est" sino "EST" y por eso me 'equivoco'. No es mi culpa.


Eey91

Mira el primer comentario de esta discusión. Además este link.


milasister

Recién veo que me contestaste. No creo que te interese esto después de 5 años pero en ese momento yo no sabía que existía ce, c'est y quería aprender francés acá y me preguntaron eso como si ya lo supiera cuando no era así porque hasta ese momento no me había aparecido, lo cual no tiene sentido porque tenía que 'adivinar' algo que todavía no me habían enseñado. Gracias por escribir igualmente.


TeresaJimb

No entiendo donde esta el error


bellaisele45

Por que no me deja ce est pero c'est si es correcto ?


Areli954720

Las 2 "e" se juntan y crean "c'est" (:

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.