1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es bueno."

"Es bueno."

Traducción:C'est bon.

April 7, 2014

10 comentarios


LuisPerez982690

No porque recordemos que su en el español podemos suprimir sujetos en frances no se permite, para eso existe el pronombre Ce (C') ya que es neutro y como tal no tiene una traduccion al español ya que es un elemento que no existe en españom por las razones dadas.

January 12, 2015

janina1980

Por que no puede ser il est bon


DanielRode955584

Porque il hace referencia a "él" y no esta especificado el genero


lopezmang

para mi il est bon también es correcto, pero no lo da por válido...


arbozaleon

Creo que no debería considerar "Il est bon" como mala, deberia ser una respuesta opcional


IsmaelEmmanuel

A mi si me lo dió por bueno


milasister

Cuando paso la flecha por "es" NO me sale "C'est" sino "EST" y por eso me 'equivoco'. No es mi culpa.


Eey91

Mira el primer comentario de esta discusión. Además este link.


TeresaJimb

No entiendo donde esta el error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.