"Es bueno."

Traducción:C'est bon.

Hace 4 años

11 comentarios


LuisPerez982690

No porque recordemos que su en el español podemos suprimir sujetos en frances no se permite, para eso existe el pronombre Ce (C') ya que es neutro y como tal no tiene una traduccion al español ya que es un elemento que no existe en españom por las razones dadas.

Hace 3 años

janina1980

Por que no puede ser il est bon

Hace 4 años

DanielRode955584

Porque il hace referencia a "él" y no esta especificado el genero

Hace 10 meses

IsmaelEmmanuel

Yo asi lo puse y me lo aceptó Il est bon

Hace 8 meses

lopezmang

para mi il est bon también es correcto, pero no lo da por válido...

Hace 4 años

arbozaleon

Creo que no debería considerar "Il est bon" como mala, deberia ser una respuesta opcional

Hace 3 años

IsmaelEmmanuel

A mi si me lo dió por bueno

Hace 8 meses

milasister

Cuando paso la flecha por "es" NO me sale "C'est" sino "EST" y por eso me 'equivoco'. No es mi culpa.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira el primer comentario de esta discusión. Además este link.

Hace 3 años

TeresaJimb

No entiendo donde esta el error

Hace 9 meses

PaulRelloso

Nice

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.