1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los italianos beben café a m…

"Los italianos beben café a menudo."

Traducción:Italians drink coffee often.

November 20, 2017

17 comentarios


zoayzCUV

cuando se refiere a procedencia no lleva the los italianos, los portugueses, los britanicos etc.....>>>>>> . los animales son peligrosos animals are dangerous...tampoco lleva THE.....>>

December 14, 2017

Naxos_Duolingo

Gracias

December 18, 2017

Maria654481

por que no se usa el articulo The? en esta frase?

November 26, 2017

laparchis

Me paso lo mismo

December 14, 2017

Arturo507989

Porque solo se usa "the" cuando hablas de manera especifica".. Y en la oracion se hace una generalicacion. Si usas "the" tendrias que señalar cuales Italianos..

March 31, 2018

Chema_dicit

Cuando la frase comienza con un sustantivo se omite el "the" en general

March 27, 2018

NathalieVa34669

A veces los hablantes hablan rapidamente y no se les entiende casi, en todas las respuestas tengo error, equivocación. Lo malo es que no repiten. Muchas Gracias

November 20, 2017

Antonio310717

Tienes 2 botones: Uno para repetir a velocidad normal y el del costado para repetir lentamente.

March 2, 2018

ErnestHern4

por que no many times?

December 1, 2017

Sinuhe05

Alguien podria explicarme, ¿por que el adverbio OFTEN enesta oración no precede al verbo o al sustantivo?

December 27, 2017

sousquark

“Italians often drink coffee” = No es raro que los italianos tomen café.

“Italians drink coffee often ” = Los italianos (en general) toman café con frecuencia, tal vez varias veces al día

January 14, 2018

2DGR0

Cuando se quiere enfatizar se suele colocar al inicio o al final. (Como en este caso para enfatizando a todos los italianos)

Por otro lado se puede usar en diferentes variantes dependiendo del vervo y del tipo de oracion:

To be Con el verbo “to be”, el adverbio se coloca detrás del verbo, tanto en oraciones positivas como negativas.

Ejemplo:

“They are often sad”

En preguntas, el adverbio se coloca detrás del sujeto.

Ejemplo:

“Are they often sad?”

Otros verbos Con el resto de verbos en present simple, lo único que hay que mirar es si la oración es positiva, negativa o interrogativa.

Si es positiva o interrogativa, el adverbio irá entre el sujeto y el verbo principal. Si es negativa, irá entre el verbo principal y el auxiliar.

Ejemplo:

“I rarely go to the cinema”

“Do you often go to the cinema?”

“He doesn’t usually go to the cinema”

December 30, 2017

vasquezjavier

Why in this prhase the article the is not used?

January 3, 2018

yusP5

Por que me pone malo si coloco "Italians drink coffee very often" ? EL very esta malo ahí? alguien me puede aclarar la duda por favor! :(

July 8, 2018

JAVIER399697

No está mal dicho pero se aparta de lo que te piden, " lo bueno si breve dos veces bueno".

September 1, 2018

Ssipae

...sería como decir muy mucho

Saludos!!

October 29, 2018

Lepe48

Quiero que alguien me explique una duda. Aquí me obligan a poner Italians en plural (yo lo había puesto sin la "s" final); y lo había puesto así, porque en una pregunta anterior, "French are like them", me obligaron a corregir "Frenchs". ¿Por qué "french" e "italians"?

November 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.