1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los italianos beben café a m…

"Los italianos beben café a menudo."

Traducción:Italians drink coffee often.

November 20, 2017

20 comentarios


zoayzCUV

cuando se refiere a procedencia no lleva the los italianos, los portugueses, los britanicos etc.....>>>>>> . los animales son peligrosos animals are dangerous...tampoco lleva THE.....>>


Maria654481

por que no se usa el articulo The? en esta frase?


Chema_dicit

Cuando la frase comienza con un sustantivo se omite el "the" en general


Arturo507989

Porque solo se usa "the" cuando hablas de manera especifica".. Y en la oracion se hace una generalicacion. Si usas "the" tendrias que señalar cuales Italianos..


[usuario desactivado]

    ¿No se puede utilizar FREQUENTLY en lugar de OFTEN?


alumno-nuevo

    Porque no acepta "frequently"?


NathalieVa34669

    A veces los hablantes hablan rapidamente y no se les entiende casi, en todas las respuestas tengo error, equivocación. Lo malo es que no repiten. Muchas Gracias


Antonio310717

    Tienes 2 botones: Uno para repetir a velocidad normal y el del costado para repetir lentamente.


ErnestHern4

    por que no many times?


Sinuhe05

    Alguien podria explicarme, ¿por que el adverbio OFTEN enesta oración no precede al verbo o al sustantivo?


sousquark

    “Italians often drink coffee” = No es raro que los italianos tomen café.

    “Italians drink coffee often ” = Los italianos (en general) toman café con frecuencia, tal vez varias veces al día


2DGR0

    Cuando se quiere enfatizar se suele colocar al inicio o al final. (Como en este caso para enfatizando a todos los italianos)

    Por otro lado se puede usar en diferentes variantes dependiendo del vervo y del tipo de oracion:

    To be Con el verbo “to be”, el adverbio se coloca detrás del verbo, tanto en oraciones positivas como negativas.

    Ejemplo:

    “They are often sad”

    En preguntas, el adverbio se coloca detrás del sujeto.

    Ejemplo:

    “Are they often sad?”

    Otros verbos Con el resto de verbos en present simple, lo único que hay que mirar es si la oración es positiva, negativa o interrogativa.

    Si es positiva o interrogativa, el adverbio irá entre el sujeto y el verbo principal. Si es negativa, irá entre el verbo principal y el auxiliar.

    Ejemplo:

    “I rarely go to the cinema”

    “Do you often go to the cinema?”

    “He doesn’t usually go to the cinema”


Lepe48

    Quiero que alguien me explique una duda. Aquí me obligan a poner Italians en plural (yo lo había puesto sin la "s" final); y lo había puesto así, porque en una pregunta anterior, "French are like them", me obligaron a corregir "Frenchs". ¿Por qué "french" e "italians"?


vasquezjavier

    Why in this prhase the article the is not used?


yusP5

    Por que me pone malo si coloco "Italians drink coffee very often" ? EL very esta malo ahí? alguien me puede aclarar la duda por favor! :(


JAVIER399697

    No está mal dicho pero se aparta de lo que te piden, " lo bueno si breve dos veces bueno".


Ssipae

    ...sería como decir muy mucho

    Saludos!!


Arroni1

    ❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.